¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia MAMIFIT

La franquicia MAMift está especializada en ofrecer servicios de gimnasia y fitness para mujeres que quieren ponerse en forma antes, durante y después del embarazo.

Para las emprendedoras, la franquicia MAMIfit es una franquicia única gracias a su modelo de negocio, una posibilidad laboral muy atractiva, ya que permite conciliar la vida laboral y familiar de la mujer profesional. Convertirse en franquicia MAMIfit requiere una inversión reducida, no necesita local comercial y es altamente rentable.

¡La franquicia MAMIfit permite ser empresaria sin dejar de ser mamá!

La franquicia MAMIfit es única gracias a sus servicios

Las clases de MAMIfit combinan ejercicios adaptados a las diferentes necesidades y fases del embarazo y del postparto, ayudando a la tonificación del cuerpo y a la salud emocional. Pero sobre todo, el servicio de MAMIfit se diferencia porque las madres pueden hacer ejercicio sin tener que separarse de su bebé, así como compartir experiencias y situaciones similares con otras mujeres.

Todas las clases de MAMIfit son impartidas por entrenadoras personales especialistas en la recuperación del cuerpo y la preparación al parto, profesionales colegiadas y Licenciadas en Ciencias del Deporte y la Educación Física o Diplomadas en Fisioterapia.

A través de sus clases, las franquiciadas MAMIfit ofrecen una amplia gama de servicios de gimnasia y fitness para mujeres que quieren hacer ejercicio, ponerse en forma o mantenerse  antes y/o después del embarazo.

Las clases se realizan en grupos de trabajo reducidos de mujeres, entrenando en parques, centros habilitados y hasta en domicilios. Las mamás que acuden a las clases pueden traer a su familia para  que trabaje y se ejercite con ellas. Esto sitúa a la franquicia MAMIfit en una posición pionera en el mundo del Fitness especializado, aportando soluciones a las necesidades reales de sus clientes.

Datos de la franquicia

Empresa Mamifit, S.L.
Año de constitución 2010
País de constitución España
Marca MAMIFIT
Sector Servicios especializados
Actividad Servicios de gimnasia y fitness para mujeres para preparto y postparto.
Establecimientos Franquiciados en España 22

Claves de negocio

Marca muy bien posicionada asociada al mundo del pre y posparto, con gran visibilidad en medios de comunicación y redes sociales.
Más de ocho años de experiencia.
Un negocio rentable con una inversión mínima.
Formación continua para la actualización de los conocimientos.
Apoyo continuo en la estrategia del desarrollo de negocio.
Campañas de comunicación y marketing realizadas por la central.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 7.500 €
Canon de entrada Personalizado en base a las características del área de interés.
Perfil del candidato Licenciados/Grado en Ciencias del Deporte, Diplomados/Grado Fisioterapia, Grado Psicopedadogía de la danza o profesionales del sector.

Solicita más información de esta franquicia