¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia LAZOS

Han transcurrido ya muchos años desde que las primeras agencias matrimoniales abrieron sus puertas en las grandes ciudades españolas. Desde entonces se ha hecho un largo camino. En su primera época se acudía a ellas buscando un determinado status social o económico, hoy, como veremos más adelante las causas son muy diferentes.

¿Cuáles son las motivaciones por las que alguien decide acudir a una agencia matrimonial?

Queremos aclarar, basándonos en la experiencia que poseemos después de muchos años de dedicación a esta actividad, que cualquier otra explicación que no encaje dentro de las que exponemos a continuación es puramente un tópico y, como tal, infundado la mayor parte de las veces.

Acuden a nosotros personas de todas las edades, primando muy especialmente el tramo entre 25 y 55 años. En ese tramo de edades se incluyen el 60% de los inscritos.

En cuanto al nivel cultural es muy significativo comprobar que el 80% de las mujeres tienen, como mínimo, una diplomatura universitaria, frente al 68% de los hombres. Si a ello añadimos que tan solo el 3% de nuestros inscritos tienen alguna disfunción de tipo físico, nos encontramos con una aplastante mayoría de seres humanos absolutamente normales, cuyas motivaciones para acudir a una agencia matrimonial, suelen ser una de las siguientes:

-La facilidad y la comodidad para conocer a personas afines (es decir, que han pasado el filtro de la agencia y que responden a unas características predefinidas por ustedes en el cuestionario previamente rellenado).

-En general, las personas que frecuentan los actuales lugares de relación, parecen no mostrar interés por comprometerse en una relación.

-Acuden a nosotros un buen número de personas que han salido de una relación anterior y que desean encontrar una pareja porque les gusta la vida de pareja.

-Personas que, por determinadas circunstancias, han visto reducido su grupo de amistades y la posibilidad de incrementarlo en los actuales lugares de relación porque lo que encuentran en estos ambientes no les conviene o no les agrada.

-En último lugar hay un tipo de personas que tienen una idea muy clara de lo que quieren, son conscientes de que por exigentes que sean, ha de haber en algún lugar una persona que responda a esas características concretas. Las personas que pertenecen a este grupo cumplimentan todos los apartados del cuestionario con exactitud, sin dejar ningún tipo de margen al arbitrio de la agencia, no permiten que quede la más mínima duda.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Lazos Consultoría de RRHH de España, S.L.
Año de constitución 2013
Marca LAZOS
Sector Servicios especializados
Actividad Agencia matrimonial y de relaciones humanas
Establecimientos Propios en España 9
Establecimientos Franquiciados en España 3
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Alta rentabilidad.
Baja inversión.
Apoyo constante al franquiciado.
Sector especializado con clientela constante.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 15.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad 30 €/mes para mantenimiento de la página web
Población Mínima 50.000 habitantes
Dimensión media del local 30 m2
Perfil del candidato Emprendedor para autoempleo

Solicita más información de esta franquicia