¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia LA ORMIGA

La franquicia de moda infantil La Ormiga ofrece un concepto de tienda low cost, muy original, fácil de implantar y con posibilidad de financiación por parte de la central. Una franquicia que revoluciona el sector de la moda para los más pequeños de la casa gracias a su capacidad de cambio, de adaptarse al mercado actual con sus colecciones, donde destaca la confección y el diseño de modelos de calidad muy originales y elegantes para el público infantil.

Qué es lo bueno de esta franquicia de moda infantil

  • Experiencia atesorada y puesta en práctica a través de sus tiendas abiertas – una red de más de 30 establecimientos de La Ormiga son la mejor prueba de su forma de trabajar y de su estilo-.
  • Colecciones con una extraordinaria relación calidad-precio. Parece difícil pero no lo es si se ajustan los márgenes. De ello se beneficia La Ormiga, de confeccionar prendas innovadoras para vestir con clase a los mas pequeños a precios muy económicos.
  • Son distribuidores de sus propios artículos: no solo disponen de su propia red de tiendas –que tiene visos de salir fuera de nuestras fronteras en breve-, sino también de su capacidad por comercializar sus colecciones en tiendas multimarca. Esto hace más sólida la marca, logrando una mayor repercusión de sus prendas y una imagen de la marca La Ormiga más sólida que beneficia a los franquiciados.

Aprovecha para franquiciar con La Ormiga tu tienda de moda infantil y súmate a una franquicia joven e innovadora dentro de un sector rentable.

La Central franquiciadora

Nuestra sede central se encuentra la localidad Sevilla de Écija. Es desde allí donde trabajamos en nuestras colecciones, con un equipo de más de un centenar de personas, diseñando y aportando al franquiciado todo nuestro saber hacer y el desarrollo de nuestro negocio.

Historia de La Ormiga

Tras el inicio de nuestra andadura en 2010 con la comercialización de prendas de vestir infantil, y con la previa realización de un estudio inicial de mercado, pudimos comprobar in situ la gran aceptación que tuvieron nuestros productos.

En vistas a dichos resultados, antes de finalizar el año se inauguraron dos nuevos establecimientos. El test resultó, igualmente, satisfactorio y confirmó que tanto el segmento elegido como el posicionamiento adoptado, eran correctos. A partir de esta evidencia, desarrollamos nuestro proyecto de franquicia.

Entre múltiples definiciones de franquicia, La Ormiga, escoge la siguiente: Un éxito probado y transmisible que puede ser reproducido por el franquiciado en su área geográfica”.

Nuestra empresa tiene una clara misión de crecimiento y un objetivo estratégico de poder ofrecer a medio plazo nuestros productos a toda España y a largo plazo realizar una expansión fuera de nuestras fronteras.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa MH Service Center Astigi, S.L.U.
Año de constitución 2006
Marca LA ORMIGA
Sector Moda infantil
Actividad Boutique de moda infantil
Establecimientos Propios en España 7
Establecimientos Franquiciados en España 32

Claves de negocio

Franquicia de moda infantil muy rentable.
Concepto muy innovador de tienda boutique.
Tienda de moda enfocada al autoempleo, con facilidades por parte de la central.
Marca reconocida en el sector, con proyección en el mercado y en el sector de las tiendas multimarca.
Aporta juventud y nueva visión sobre la moda infantil pero que ya está fuertemente implantada.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 40.000 €
Canon de entrada 30.000 €
Población Mínima 25.000 habitantes
Dimensión media del local 45 m2
Requisitos adicionales del local tienda 40 m² + 5 m² de almacén
Ubicación preferible del local Emplazamiento Zona céntrica de probada vitalidad comercial
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Escribe tu comentario