¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia LA HEBILLA

La Hebilla: LA UNICA FRANQUICIA EN ESPAÑA DE VENTA Y REPARACIÓN DE CALZADO + TIENDA ONLINE

Una franquicia registrada legalmente con marca propia “La Hebilla”, su finalidad en ofrecer Calzado de mujer y hombre a un precio/calidad sin competencia, destacando con el Servicio de Reparación de Calzado; Tapas, cortar tacones, pagados, metatarsianos, alzas, hebillas, elásticos, hormas, desinfección del calzado, etc. Gracias a nuestra gran experiencia en él sector del calzado, todos nuestros productos de PVP están garantizados para dar un resultado positivo al consumidor final, el cliente. Si lo que buscas es un negocio pionero y con grandes resultados, esta es tu oportunidad.

Somos la única plataforma online de reparación de calzado a domicilio, retiramos tus zapatos para ser reparados y te los volvemos a enviar a tu domicilio, todos los trabajos están garantizados y realizados con productos españoles de altísima calidad.
AQUÍ PODRAS HACER:

– CAMBIO DE TAPAS

– CORTAR TACONES + TAPA

– REMPLAZAR ELESTICOS

– REMPLAZAR HEBILLAS

– HORMAS – METATARSIANAS

– PLANTILLAS

– TINTES – ETC…

FRANQUICIAS RENTABLES DE ALTA CALIDAD A UN PRECIO SIN COMPETENCIA

Quiénes somos:

CSP SHOES, SLU, es una empresa dedicada a crear, innovar franquicias rentables a precios muy competitivos, con un servicio al franquiciado directo, sin intermediarios, en el año 2008 creamos la franquicia de bisuteria de TODO A DOS, en el año 2012 se creó CALZADOS SEGUNDO PAR 1€, en el año 2017 se creó CSP TODO A PRECIO ÚNICO, y este año 2018 lanzamos la nueva franquicia de LA HEBILLA.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

Nuestra meta es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Nuestra gama de productos se ha adaptado constantemente a las cambiantes necesidades de los franquiciados.

Con el paso de los años, nuestro equipo ira enriqueciéndose con empleados altamente cualificados, como por ejemplo, nuestras vendedoras especializadas en calzado. También contamos con un departamento de compras que se encarga de buscar el calzado demandado al mejor precio, que se ocupa de investigar en las ferias las últimas tendencias y novedades del sector y de incorporarlas a nuestro catálogo para ponerlas a disposición del franquiciado.

Le adelantamos que somos la UNICA CADENA DE FRANQUICIAS DE MODA mas ECONOMICA del mercado, que además nos adaptamos a situaciones donde otras franquicias no serian capaces de llegar, disponemos de todo tipo de calzado (material, sintético, poli piel, piel, etc.,).

Disponemos de Calzados, Reparaciones, Bolsos, Pañuelos, Phasminas, etc,,, para poder centralizar una mayor variedad de calzados y complementos a disposición de los franquiciados con el fin de mejorar el servicio en ambos aspectos.

Tenemos previsto abrir a nivel nacional entre el año 2018 y 2025 más de 120 tiendas, ahora tienes la gran oportunidad de elegir tu zona geográfica para tu tienda, cada vez quedaran menos zonas disponibles.

¡ÚNETE AHORA!

Datos de la franquicia

Empresa CSP SHOES, SLU
Año de constitución 2008
Marca LA HEBILLA
Sector Calzado - Complementos
Actividad Venta y reparación de calzado + venta Online
Establecimientos Franquiciados en España 5

Claves de negocio

Servicio al franquiciado directo, sin intermediarios.
Gran experiencia en el sector.
Negocio pionero con grandes resultados.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 17.800 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5
Población Mínima 12.000 habitantes
Dimensión media del local Desde 40 m2
Requisitos adicionales del local Con escaparates
Ubicación preferible del local Centro urbano comercial consolidado
Perfil del candidato inversor, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia