¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia LA CASITA DE INGLÉS

Desde que La Casita de Inglés inició su primer taller, en 2002, se creó un lugar donde la diversión y el aprendizaje del inglés se unieron indisolublemente.

Los niños y niñas aprenden de manera intuitiva, sin darse cuenta, mientras se divierten jugando en un ambiente tranquilo y amigable. Con el método de La Casita de Inglés adquieren vocabulario, gramática y pronunciación de una forma natural, en un entorno confortable y alegre.

Los talleres son muy reducidos, por lo que la atención que recibe cada alumno es prácticamente exclusiva. Se mantienen grupos pequeños porque así los niños tienen más oportunidad hablar y participar.

Los profesores, nativos, cuidan con esmero la buena pronunciación y animan a los niños a utilizar siempre el inglés en cada actividad, estimulando y potenciando al máximo la creatividad de cada uno.

Tenemos amplia experiencia y gran vocación. Trabajamos para que el niño, además de hablar inglés, se sienta seguro y no intimidado por sus posibles equivocaciones.

Una de las metas es que a su edad adulta, el alumno recuerde a La Casita de Inglés con cariño, porque fue una parte esencial en la época de su vida en la que aprendió inglés.

​Hacemos manualidades, teatro, cocinamos, bailamos y cantamos con vídeos educativos, seguimos las letras de canciones relacionadas con lo que estamos aprendiendo, practicamos yoga, pintamos, tenemos juegos de mesa, cuenta cuentos, marionetas y muchas actividades más.

La trayectoria y experiencia de La Casita de Inglés ha dado a los alumnos, a sus padres y a las profesoras innumerables satisfacciones. Se ha visto cómo los participantes iban perfeccionando su comprensión, su expresión y pronunciación, desenvolviéndose en inglés con soltura y mejorando sus calificaciones en sus centros de estudio.

Muchos padres son conscientes de la necesidad de aprovechar la edad temprana para que sus hijos empiecen a aprender inglés. Esta etapa dura pocos años, y es cuando la mente humana absorbe mayor cantidad de información. Por eso los niños comienzan en La Casita de Inglés a partir de los tres años.

El mayor orgullo de La Casita de Inglés es su buena fama y las referencias que aportan los alumnos y los padres que la conocen.

Datos de la franquicia

Empresa La Casita de Inglés, S.L.
Año de constitución 2016
Marca LA CASITA DE INGLÉS
Sector Idiomas
Actividad Enseñanza de inglés para niños
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 4
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Alta rentabilidad.
Rápido retorno de la inversión.
Apoyo constante al franquiciado.
Imagen de marca propia.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Desde 34.000 €
Canon de entrada 9.900 €
Royalty 10% de la facturación mensual
Canon de publicidad 2% de la facturación mensual
Duración del contrato 5
Población Mínima A convenir
Dimensión media del local A partir de 100 m²
Requisitos adicionales del local Local de calle o chalet con 5 metros lineales
Ubicación preferible del local A determinar
Perfil del candidato Emprendedores que les guste la enseñanza, los niños y disfrutar de su trabajo. Seleccionamos personas que quieran trabajar en un proyecto único basado en disfrutar con la enseñanza

Solicita más información de esta franquicia