¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia INTERDOMICILIO

Interdomicilio es la red de franquicias líder en el mercado de los servicios domésticos y personales, con más de 10 años de experiencia cuenta actualmente con presencia en las principales ciudades españolas con más de 600 empleados directos así como a nivel internacional en México y Portugal. Desde 2017, Interdomicilio pertenece al grupo Oui Care, líder del mercado francés de los servicios domésticos y personales con más de 500 centros operativos y 18.000 empleados en Francia.

 

Interdomicilio ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios a domicilio que se resumen en cuatro grupos: servicio doméstico, mantenimiento del hogar, cuidado de personas mayores y cuidado de niños. La misión de la empresa es facilitar la conciliación de las familias en aquellos mercados donde está presente ofreciendo servicios flexibles y con un estándar de calidad alto. La seguridad y confianza son elementos claves para las familias a la hora de contratar servicios que requieren del cuidado de su hogar y las personas que viven en él, por ello Interdomicilio centra sus esfuerzos en facilitar la vida de las familias y conseguir una alta fidelidad de sus clientes.

 

Interdomicilio no busca un perfil de franquiciado experto en el sector de los servicios domésticos y personales, sino que busca emprendedores de carácter proactivo y con la ilusión de desarrollarse profesionalmente en un sector de presente y futuro, donde uno de los objetivos fundamentales es ayudar a la gente. Es un negocio predominantemente de autoempleo donde es importante que el franquiciado esté presente en el día a día de la actividad.

 

Ventajas de pertenecer a Interdomicilio

 

Mercado de gran envergadura todavía poco profesionalizado. Según el INE más del 15% de las familias españolas cuentan con servicio doméstico en sus hogares y el envejecimiento de la población hace cada vez más necesarios los cuidados a domicilio.

 

Interdomicilio ofrece el modelo de franquicia más completo del mercado a nivel de formación y herramientas de gestión necesarias para la actividad. Más de 10 años de experiencia en los que se ha invertido constantemente en la mejora y desarrollo del modelo avalan este hecho.

 

El posicionamiento de marca y herramientas de marketing que ofrece Interdomicilio a sus franquiciados les facilita en gran medida la captación de clientes desde el inicio de la actividad.

 

Negocio de autoempleo de inversión reducida y costes fijos bajos donde desarrollarse a largo plazo. Cubrimos necesidades reales del mercado que seguirán estando presentes en el largo plazo.

 

 

 

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Interdomicilio Servicios Integrales, S.L.
Año de constitución 2010
Marca INTERDOMICILIO
Sector Servicios especializados
Actividad Servicios integrales para el hogar
Establecimientos Propios en España 4
Establecimientos Franquiciados en España 33
Expansión Internacional
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 10

Claves de negocio

Concepto único en el mercado.
Negocio de autoempleo asequible.
Adaptado a las necesidades sociales.
No sujeto a modas.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 23.600€
Canon de entrada 10.900€
Royalty 3,5%
Canon de publicidad 1%
Duración del contrato 5 años
Población Mínima 50.000 habitantes
Dimensión media del local 50 m2
Perfil del candidato Emprendedor para autoempleo

Escribe tu comentario