¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia HOLA TRAVEL

La franquicia Hola Travel es una cadena de agencias de viaje que, gracias a su innovadora fórmula de trabajo, permite a los emprendedores tener su propio negocio de éxito en el sector de los viajes. El lema de la franquicia HolaTravel es calidad y garantía, además de eficacia, rapidez y gran servicio. La empresa se forma por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, especializados en servicios turísticos y por supuesto, exquisitos en el trato. Además de ofrecer viajes a particulares, la franquicia HolaTravel presta especial atención a su oferta de viajes para empresas. HolaTravel no depende de terceros, ofrece a sus franquiciados los mejores productos a los mejores precios.

Hola Travel ofrece la oportunidad de emprender un propio negocio con una innovadora fórmula de trabajo, teniendo así una agencia de viajes propia y de éxito.

La Central franquiciadora

Hola Travel es una novedosa fórmula de negocio en el sector de los viajes que nace como reacción de un grupo de personas con una larga trayectoria profesional a la incertidumbre que, desde hace tiempo, define el sector turismo. Y, más concretamente, al sector de los viajes.

La franquicia HolaTravel es un producto de Global de Congresos y Viajes S.L., empresa que agrupa a profesionales con más de 20 años de experiencia en servicios de turismo de ocio y en la organización y gestión de viajes de negocios.

Historia de Hola Travel

A principios del 2005 se crea Global de Congresos y Viajes y de esta surge más tarde Hola Travel, su marca insignia. La irrupción de esta nueva empresa en el mercado turístico es el producto de muchos años de conocimiento, desarrollo de vida profesional y por supuesto, investigación del mercado turístico, aplicando en este caso, la experiencia profesional conjunta de muchos años. En la actualidad, Hola Travel, así como su propio equipo humano, cuenta con una amplia experiencia. La empresa está completamente actualizada y en constante evolución formativa con todos los nuevos recursos y medios técnicos relacionados con la industria del turismo.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Global de Congresos y Viajes S.L.
Año de constitución 2010
Marca HOLA TRAVEL
Sector Agencias de viajes
Actividad Agentes de Viajes Independientes
Establecimientos Propios en España 2
Establecimientos Franquiciados en España 28

Claves de negocio

Hola Travel te ofrece la oportunidad de crear tu propio negocio bajo la fórmula de asociado, una fórmula que te permitirá trabajar como tú decidas.
Hola Travel te ofrece el soporte legal para actuar como agente y con el máximo apoyo: publicidad, negociación a escala con proveedores, soporte publicitario, etc.
Podrás acceder, como hacen las agencias más importantes, a las mejores comisiones que hoy por hoy se pueden conseguir en el mercado del viaje.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 1.500 €
Canon de entrada 1.500 €
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 2
Población Mínima 2.000 habitantes
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Escribe tu comentario