¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia GALEGUESA

Criamos el ganado en libertad, sólo con pastos naturales y cereales, en nuestra finca. Elaboramos los productos de forma artesanal en nuestro propio obrador para garantizar el máximo esmero en el tratamiento de la materia prima y que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica excelente en nuestros locales.

“Casa Galeguesa es la historia de un sueño cocinado a fuego lento, a base de trabajo, compromiso social y medioambiental y la voluntad de hacer las cosas bien

” Compromiso con el territorio y con los colectivos desfavorecidos.

El origen de nuestro proyecto empresarial pasa por la recuperación de una gran finca abandonada en el término municipal de Celanova (Ourense), donde criamos ganado de las razas Salers (originaria des los Alpes) y Cachena (autóctona), en libertad y con métodos tradicionales. A este compromiso medioambiental, el Grupo Galeguesa suma su implicación para ayudar a los colectivos más desfavorecidos. En la propia finca donde se cría el ganado promovemos la creación de un centro socio comunitario donde se ofrecen terapias con animales para personas con discapacidad en en riesgo de exclusión social. Nuestra idea es crear un centro especial de empleo, donde poder insertar laboralmente a sus usuarios para que realicen diversas labores dentro de un grupo empresarial.

Artesanía alimentaria

La Galeguesa es una burger elaborada artesanalmente con ingredientes naturales. Es elaborada con el máximo esmero en nuestro propio obrador, con carne selecta de animales de crianza propia. Por eso la Galeguesa es una burger con garantía de origen, saludable y con muy bajo contenido en grasa.Galeguesa e la auténtica burger de Galicia.

Y sólo podrás degustarla en nuestros locales.

“La Galeguesa es un producto único 100% natural, elaborado artesanalmente en nuestro propio obrador sólo con carnes selectas de ganado vacuno criado en libertad en nuestras fincas a base de pastos naturales y cereales.

” La Galeguesa, de nuestra finca a tu mesa

Con la idea de cerrar el círculo del proceso de producción de principio a fin, en el año 2014 nace la primera Casa Galeguesa, un local de hostelería en la calle Oporto, 7 de Vigo, donde puedes degustar la auténtica Galeguesa combinada con los mejores productos gallegos (pan artesano, quesos, verduras de temporada y proximidad). En nuestra carta también hay ensaladas, burgers vegetales de elaboración propia, carnes de crianza propia y postres artesanales , elaborados en nuestro local. A finales de 2017 abrimos un nuevo local de Galeguesa en Madrid, en la calle Cava Alta, 27, en el barrio de La Latina, con un concepto diferente de local con el que iniciamos un proyecto de expansión a nivel nacional.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Galleguesa, S.L.
Año de constitución 2015
País de constitución España
Marca GALEGUESA
Sector Restauración genérica
Actividad "Galeguesa es mucho más que una burger artesana con garantía de origen, es una filosofía en equilibrio con el entorno y con nuestras raíces"
Establecimientos Franquiciados en España 3

Claves de negocio

Gran rentabilidad.
Imagen de marca definida.
Productos preparados de forma artesanal.
La empresa cría su propio ganado.
Metodología know – how para trabajar.
Apoyo en la búsqueda y decoración del local.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 124.000 €
Canon de entrada 12.000 €
Población Mínima 100.000 habitantes
Dimensión media del local 120 m2
Ubicación preferible del local Zona comercial o de bastante tránsito.
Perfil del candidato Inversor, autoempleo.

Escribe tu comentario