¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia FrescCo

FrescCo es la cadena de restaurantes del Grupo Eat Out, que forma parte de Ibersol, uno de los grupos de restauración más importantes de la Península Ibérica.

La enseña, especializada en alimentación saludable, nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona.

La marca se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada basada en los valores de la dieta mediterránea. Apuesta por un concepto de “Buffet de Mercado”, la evolución del buffet libre, con una oferta gastronómica de calidad basada en productos frescos de mercado donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida.

En 2015, FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos, buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.

El éxito de la cadena está basado en tres pilares: alta rentabilidad, restaurantes de fácil gestión y poder de negociación de precios con proveedores.

FrescCo cuenta con un modelo de negocio en clara expansión, que se basa en ofrecer comodidades en las compras a sus proveedores, una operativa sencilla, una amplia oferta para todos los momentos del día, así como bajos costes de implementación.

Dentro de su plan estratégico, la cadena apuesta por un perfil de franquiciado con compromiso, capaz de implicarse en el negocio y con espíritu emprendedor porque, además de capacidad de inversión, es muy importante la ilusión y la capacidad para superar retos formando parte de un gran equipo.

La enseña se consolida en el mercado con un elevado volumen de ventas por restaurante, un modelo de gestión testado y un enorme potencial de desarrollo a nivel nacional.

Datos de la franquicia

Empresa The Eat Out Group, S.L.Unipersonal
Año de constitución 1994
Marca FrescCo
Sector Restauración genérica
Actividad “Buffet de Mercado” basado en productos frescos de mercado con garantía de calidad
Establecimientos Propios en España 3
Establecimientos Franquiciados en España 7

Claves de negocio

Alta rentabilidad.
Restaurantes de fácil gestión.
Poder de negociación de precios con proveedores.
Apoyo continuo al franquiciado.
Enseña perteneciente al Grupo Eat Out.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Canon de entrada + coste de adecuación del local
Canon de entrada 24.000 €
Royalty 4% sobre ventas
Canon de publicidad 1% sobre ventas
Duración del contrato 10 años
Población Mínima 50.000 habitantes
Dimensión media del local Desde 300 m2
Perfil del candidato Franquiciado con compromiso, capaz de implicarse en el negocio y con espíritu emprendedor

Solicita más información de esta franquicia