¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia FOREMPRESA

FOREMPRESA, es una empresa especializada en la gestión de la formación a empresas. Pertenece al grupo de la Escuela Superior Balear, entidad de reconocido prestigio en formación universitaria de las Islas Baleares. Nuestros profesionales asesoran a todo tipo y tamaño de empresas sobre las posibilidades de formación de sus empleados en base a un amplio catálogo formativo y la realizamos con los más altos estándares de calidad.

FOREMPRESA cuenta con un equipo humano cualificado, compuesto por un grupo de Consultores, que comercializa, asesora y ayuda en la organización de los cursos, un Departamento de Consultoría Interna, que coordina los profesores, y un Departamento propio de Gestión, que se encarga de coordinar toda la documentación que se precisa para la gestión con la Fundación Tripartita de la gratuidad de los cursos.Nuestra filosofía es que el equipo humano que trabaja en una empresa, es su elemento fundamental. Siempre y cuando los trabajadores tengan la formación necesaria para desempeñar su cometido, la empresa estará asegurándose un óptimo rendimiento y la continuidad de su negocio a largo plazo.

Los franquiciados de Forempresa se integran en el proyecto global enfocándose en la comercialización y asesoramiento a las PYMES, en concreto empresas de 1 a 50 trabajadores. Gestionamos de forma íntegra la gestión de la formación a la empresa, incluida la subvención del crédito de formación que establece la Fundación Tripartita. Esta gestión integral garantiza que, con un número mínimo de alumnos, el coste de la formación es nulo para las empresas.

Datos de la franquicia

Empresa Escuela Universitaria, S.L.
Año de constitución 2010
Marca FOREMPRESA
Sector Enseñanza - formación
Actividad Gestión de formación a empresas
Establecimientos Franquiciados en España 14
Expansión Internacional No
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 1

Claves de negocio

Alta rentabilidad.
Baja inversión.
Equipo profesional dividido por departamentos.
Apoyo constante al franquiciado.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 15.000 €
Canon de entrada 15.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad 1% sobre ventas
Duración del contrato 5
Población Mínima No es necesario
Dimensión media del local No es necesario
Requisitos adicionales del local No es necesario
Ubicación preferible del local No es necesario un local.
Perfil del candidato Emprendedor para autoempleo.

Solicita más información de esta franquicia