¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia FÉLIX RAMIRO

Las nuevas  franquicias de Félix Ramiro son una oportunidad de invertir en estilo y estética, una oferta de negocio testado durante dos décadas de trabajo continuo respaldado por la continua satisfacción de nuestros clientes.

Félix Ramiro le propone compartir la pasión por la elegancia, la vocación por el servicio a los clientes, y la visión de excelencia de una empresa familiar que cree  en el trabajo bien hecho, en el valor de un oficio ejercido con honestidad en el que el cliente es el rey, y que está comprometida con una forma de ser, de trabajar, y de concebir el mundo de la moda.

Félix Ramiro es primera referencia en trajes de ceremonia. Se trata de una de las señas de identidad de nuestra marca. Este es un mercado que exige un conocimiento muy profundo del mundo de la moda, y una especialización que sólo está al alcance de los mejores. En los trajes de ceremonia es donde el cliente es más exigente, tanto en la calidad de los tejidos y la confección como en el diseño. Es además un mercado que requiere estar a la altura de un trato personalizado, en el que cada cliente es único y diferente.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Felix Ramiro, S.L.
Marca FÉLIX RAMIRO
Sector Moda masculina
Actividad Moda nupcial, moda y complementos para el hombre.
Establecimientos Propios en España 4
Establecimientos Franquiciados en España 1
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Alta rentabilidad.
Productos reconocidos por su calidad.
Rápido retorno de la inversión.
Apoyo constante al franquiciado.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 44.900 €
Canon de entrada 9.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad 3%
Duración del contrato 5
Población Mínima 30.000 habitantes
Dimensión media del local 100 m2
Perfil del candidato Emprendedor para autoempleo o inversor, ambos perfiles con interés por el mundo de la moda y en concreto la moda masculina.

Escribe tu comentario