¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia FANAUTIC CLUB

El modelo de negocio de Fanautic Club es pagar por usar un barco, no pagar por tenerlo y asumir más costes.”Los barcos en propiedad, la mayoría de las veces, están infrautilizados y, gracias a la solución de Fanautic Club de Navegación, personas que quieran navegar todo el año en su propio barco, sin tener que comprarlo ni asumir su mantenimiento, pueden hacerlo. Se trata de un modelo disruptivo que está llamado a ser el AirBnB de la náutica”, explica la central.

“Fanautic Club es el Club de Navegación líder en España. Este hecho facilita al franquiciado poder formar parte de un negocio que ya funciona, con éxito demostrado y pudiendo beneficiarse de la dominación del mercado en la geografía española”, añade el franquiciador.

“Al ser los líderes, tenemos más know-how, recursos compartidos entre bases, facilidades para obtener embarcaciones, marketing, formación náutica y tecnología aplicada al negocio”, continúa.

Para articular su red, la franquicia busca personas apasionadas por el mundo náutico. “Es fundamental que se trate de personas apasionadas, profesionales, con vocación comercial y alta orientación al cliente así como al servicio”.

En el terreno económico, “se dan muchas facilidades de pago al asociado para afrontar la inversión inicial, así como tratos especiales a la hora de conseguir embarcaciones con las que trabajar”. En paralelo, el plazo de retorno de la inversión se estima en 2 años.

Como último apunte, la franquicia apoya a sus asociados con “formación constante, know-how, acciones de promoción y marketing, ventajas mediante acuerdos especiales, lanzamiento con el apoyo de central de la base franquiciada así como respaldo en su desarrollo y mantenimiento”.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Fanautic Club, S.L.
Año de constitución 2012
Marca FANAUTIC CLUB
Sector Servicios especializados
Actividad Club naútico de navegación
Establecimientos Propios en España 4
Establecimientos Franquiciados en España 20

Claves de negocio

Es un concepto de negocio totalmente novedoso, por lo que apenas existe competencia.
Franquicia de bajo riesgo.
No se requieren sin costosas inversiones iniciales y presenta rendimiento desde los primeros meses.
Beneficio de la experiencia de otras bases.
Los clientes son socios con un compromiso al club de, mínimo, un año. Esto genera unos ingresos recurrentes y un cash-flow permanente y flexible.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 100.000 €
Canon de entrada 65.000 €
Royalty 15%
Duración del contrato 7
Dimensión media del local Consultar con la marca
Perfil del candidato Perfiles determinados, con vocación de servicio y experiencia o relación con la náutica de recreo. Los negocios ya establecidos y con cartera de clientes, profesionales de la náutica, empresas de alquiler de embarcaciones o representantes de astilleros

Solicita más información de esta franquicia