¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia EDUCO

Educo es una empresa de servicios y proyectos educativos, una franquicia que destina sus esfuerzos para completar la educación del niño en su tiempo libre de manera que aprendan mientras se divierten.

Ofrecemos apoyo en viajes fin de curso, visitas culturales, actividades, extraescolares, comedor, tiempo libre, actividades lúdicas, talleres artísticos, escuela vacacional, actividades formativas, actividades deportivas, atención psicopedagógica, escuela matinera, educación ambiental.

Si te interesa ofrecer unos servicios educativos de calidad en la etapa infantil y primaria, contacta con nosotros y le atenderemos de manera inmediata.

Educo, es una empresa de servicios dedicada a la realización de Proyectos y Programas educativos, lúdicos, deportivos, medioambientales y culturales con una larga trayectoria que avala la experiencia y la calidad de nuestros servicios. Trabajamos con un amplio equipo de profesionales en todos los campos de la enseñanza, la animación y la integración para dar respuesta a todas las necesidades educativas y culturales de la sociedad de hoy en día. Nuestra experiencia en la gestión y administración de servicios educativos y socioculturales están adaptados a las nuevas tecnologías consiguiendo así un trabajo organizado, riguroso, eficaz y eficiente.

Trabajamos con un amplio equipo de profesionales en todos los campos de la enseñanza, la animación y la integración para dar respuesta a todas las ne­cesidades educativas y culturales de la sociedad de hoy en día. Nuestra experiencia en la gestión y administración de servicios educativos y socioculturales están adaptados a las nuevas tecnologías consiguiendo así un trabajo organizado, riguroso, eficaz y eficiente.

Esto hace que los servicios y proyectos que desarrollamos se elaboren pensan­do en las entidades y el público al que van dirigidos, por ello siempre corres­ponden a sus inquietudes, necesidades y nivel madurativo, consiguiendo así la motivación, participación, el aprendizaje y el disfrute en todos los participan­tes de los servicios y programas realizados.

METODOLOGÍA DE TRABAJO EDUCO:

-INTEGRADORA: Las acciones buscan la integración de los alumnos/as en el sistema escolar, y en la so­ciedad en general.

-EDUCATIVA Y FOR­MATIVA: Todas las acciones, recursos empleados, actividades, talleres y excursiones plan­teados trabajan contenidos educativos, formativos y culturales de interés y utilidad para los participantes.

-PARTICIPATIVA Y DIALOGANTE: Las actividades se desarrollan contando con una participación activa de los usuarios que manifestarán sus capacidades, actitudes y opiniones para el desarrollo de las mismas.

-INNOVADORA: Los contenidos de las actividades se exponen de forma dinámica y con carácter lúdico haciéndolos más atractivos para las personas que parti­cipen en ellos y empleando un material innovador, creado exclusivamente para el desempeño de las actividades o programas.

-FLEXIBLE Y ADAPTATIVA: Los programas de actividades planteados ofrecen caminos alternativos según las intervenciones y aportaciones de los participantes, de sus inte­reses, preocupaciones, limitaciones, necesidades etc.

-SOCIALIZA­DORA: Permite la integración en los gru­pos como medio de desarrollo personal. Creando equipos hu­manos en los que el individuo ad­quiere y ejecuta habilidades de socialización.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Servicio de Proyectos Educativos, S.L.
Marca EDUCO
Sector Enseñanza - formación
Actividad Educación, servicios, formación, viajes educativos...
Establecimientos Propios en España 10
Establecimientos Franquiciados en España 10
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Baja inversión.
Alta rentabilidad.
Apoyo constante al franquiciado.
Sector consolidado en la sociedad.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 10.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Población Mínima 20.000 habitantes
Perfil del candidato Emprendedor para autoempleo o inversor.

Solicita más información de esta franquicia