¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia DISEÑA SOLUCIONES EN VIDRIO

Diseña soluciones en vidrio cuenta con una trayectoria de 22 años de experiencia en fabricación e instalación de sistemas acristalados. Contamos con una amplia variedad de productos orientados a cubrir distintas necesidades, empezando por opciones acristaladas para exteriores, como son nuestros sistemas de cortinas de cristal, producto que es nuestra seña de identidad, pasando por barandillas, techos fijos y móviles, cortavientos y también sistemas para interior como son puertas correderas, mamparas divisorias… siempre teniendo como objetivo, el asesoramiento individualizado de cada cliente con el fin de optimizar al máximo todos los recursos disponibles dando lugar a un proyecto final íntegramente personalizado.

En los últimos 10 años, ha habido un gran auge en los proyectos de cerramientos y por tanto en el desarrollo de las soluciones para los mismos, detectándose en el mercado un cambio en las preferencias de la estética de los cierres, optando por sistemas más ligeros que ofrezcan las mismas prestaciones, dejando en un segundo plano a los cierres con perfilería.

Este sistema de acristalamiento, ha resultado muy exitoso, pues brinda a la estancia un rendimiento máximo, aportando protección y estanqueidad ante las inclemencias del tiempo, actuando como acumulador térmico y por último, garantizando su uso en cualquier época del año gracias a su sistema corredizo, todo ello, sin perder
visión del paisaje.

Nuestra empresa se caracteriza por trabajar con las mejores marcas eso unido a nuestra capacidad de combinar los recursos, hace que nos hayamos convertido en expertos en ofrecer una amplia variedad de soluciones integrales.

 

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Diseña Soluciones en Vidrio, S.L.
País de constitución España
Marca DISEÑA SOLUCIONES EN VIDRIO
Sector Textil y complementos del hogar
Actividad Fabricación e instalación de sistemas acristalados.

Claves de negocio

Desde Diseña Soluciones en vidrio queremos hacerte partícipe de un negocio rentable y seguro, en un mercado con grandes posibilidades de expansión, proporcionándote todo lo necesario para emprender la actividad llave en mano.
Nuestro departamento técnico se encargará de todo (medición, fabricación e instalación)
Te proporcionaremos formación técnica comercial, curso corporativo en realización de presupuestos y financiaciones.
Nuestro modelo de negocio es un éxito asegurado, pues nos avalan muchos años de experiencia en el sector y un equipo técnico ampliamente cualificado.
Por tanto, te proponemos nuestro modelo de franquicia, diseñado para maximizar la rentabilidad de la inversión inicial y mejorar los retornos año tras año.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 45.000 €
Canon de entrada 10.000 €
Royalty 5% (Carencia 3 meses)
Canon de publicidad 150 / mes (carencia 3 meses)
Duración del contrato 5 años
Población Mínima 25.000 habitantes
Dimensión media del local 50 m2
Ubicación preferible del local No necesario zona top
Perfil del candidato Inversor, autoempleo.

Escribe tu comentario