¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia DINER

Diner es la primera red de franquicias que nace con la ilusión de acercar a su público el ambiente de los auténticos restaurantes Diner americanos.

Fruto de un viaje por la Ruta 66 de los Estados Unidos, sus fundadoras, Cristina Martínez y Lola Homs, pusieron en marcha un primer restaurante en Palma de Mallorca en el año 2003 donde volcaron su experiencia en hostelería y la combinaron con la mezcla de sensaciones y genuinos sabores que descubrieron en su aventura americana.

Enraizado en las más puras costumbres americanas, Diner es un lugar para disfrutar solo, en pareja o en familia, de cocina fast-food de calidad, dentro de un ambiente al más puro estilo años 40 y 50, donde la calidad en la cocina y el trato cercano y amable, consiguen evocar en todo el que entra, el cúmulo de sensaciones que sus creadoras trajeron consigo desde el otro lado del charco.

Los locales Diner se caracterizan por recrear fielmente “el ambiente nostálgico, pero alegre e ilusionante” que se vivía en la América de la postguerra, no dejando indiferente al comensal, el cual puede disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, hot dogs, ensaladas y deliciosos postres caseros al más puro estilo americano.

Pero no sólo la comida y la decoración trasladan al espíritu libre y aventurero de aquellos años, sino también la selección musical, tanto ambiental como la que el propio cliente puede pinchar en la Jukebox de sus locales.

Datos de la franquicia

Empresa Route 66 Diner Franquicias, S.L.
Año de constitución 2015
Marca DINER
Sector Comida rápida
Actividad Restauración
Establecimientos Propios en España 2
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Alta rentabilidad.
Experiencia amplia por parte de la franquicia en el sector de la restauración.
Apoyo continuo al franquiciado.
Imagen de marca única y fácil de recordar.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 66.488 €
Canon de entrada 12.000 €
Royalty 4% sobre ventas
Canon de publicidad 2% sobre ventas
Duración del contrato 7
Población Mínima 100.000 habitantes
Dimensión media del local 90 m2
Ubicación preferible del local Avenidas o calles principales, zonas comerciales, de oficina, residenciales, turísticas y de ocio con tránsito elevado de gente.
Perfil del candidato Emprendedor con sentido de la profesionalidad.

Solicita más información de esta franquicia