¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia COMIDA ASIÁTICA GOURMET

La franquicia Comida Asiática Gourmet son tiendas especializadas en la venta de comida oriental gourmet. Un concepto de negocio que se crea con la intención de revolucionar el sector y la forma de comer auténtica comida asiática en España.

Un negocio novedoso

Con un producto de primera calidad y uno de los mejores chefs asiáticos del país, con 40 años de experiencia, nace el concepto Comida Asiática Gourmet; el primer obrado artesanal de comida asiática en EspañaPreparan auténticas recetas asiáticas para llegar al gran público sin tener que desplazarse a ningún restaurante, van directos al hogar. Elaboran platos precocinados, con una caducidad de 2 semanas, o congelados, sin perder su calidad.

La marca Comida Asiática Gourmet se comercializa a través de una tienda on-line y plataformas como Just Eat, Amazon, Uber Eats, Deliveroo y Glovo. La sede central está ubicada en Madrid, desde donde se fabrica y se reparte el producto para evitar la rotura de stocks a toda su red de distribución.

Amplían su red de distribución

Buscan distribuidores y te invitan a que formes parte del grupo montando tu propia tienda, restaurante, food truck o máquina de vending con el producto de Comida Asiática Gourmet. La facturación de cada establecimiento es íntegra para el inversor. No existe Royalty, ni canon de adhesión a la cadena, ni tampoco de publicidad obligatoria. Comida Asiática Gourmet sirve a sus franquiciados los productos cocinados congelados, etiquetados con los certificados sanitarios necesarios y las fechas de caducidad.

Datos de la franquicia

Empresa Edgar Márquez Salas
Año de constitución 2017
Marca COMIDA ASIÁTICA GOURMET
Sector Alimentación
Actividad Venta de comida oriental gourmet
Establecimientos Propios en España 25

Claves de negocio

Entrar en un sector de moda en nuestro país y de primera necesidad, la comida asiática.
Sin necesidad de tener conocimientos de cocina.
Sin mermas.
Producto de alta calidad a muy buen precio.
Permiten usar una imagen y una marca propia.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Desde 7.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad Miínimo 150 €/mes sin permanencia
Población Mínima 3.000 habitantes
Dimensión media del local Indiferente
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia