¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia CLIMBEA

La franquicia Climbea es una empresa de asesoría y consultoría especialista en modelos financieros, analítica empresarial y gestión para PYMES. Sus servicios se basan en: el control de gestión y la inteligencia de negocio. Climbea ofrece a los franquiciados la oportunidad de acceder a una red empresarial consolidada, con una marca de prestigio. La red de franquicia trabaja siempre de la mano de la Central, buscando convertir el negocio en una de las mejores empresas tecnológicas en el área de control y gestión de finanzas.

Cómo funciona la franquicia de Climbea

  • Sus actividades se centran en la directiva de las empresas y en los equipos administrativo y financiero, con el objetivo de orientar su gestión y funcionamiento hacia la excelencia.
  • Cuenta con un equipo de profesionales cuyo perfil es especializado para los ámbitos de acción de la empresa, esto les permite brindar sus servicios a cualquier empresa sin importar el sector al que pertenezca.
  • De forma adicional, también cuentan con el desarrollo de un software: Xerppa by Climbea, que permite llevar a cabo la gestión y analítica empresarial actualizada, veraz y adaptada totalmente a las necesidades de la empresa, el dashboard de gestión.

Sus servicios son diferenciados, brindan un producto único en el mercado, así que en este sentido es un modelo de negocio prácticamente sin competencia lo que es sumamente ventajoso para emprender en este tipo de negocio que además tiene un historial comprobado de éxito.

La plena satisfacción de los clientes y su amplia visión técnica del negocio avalan la garantía de éxito de esta franquicia. En poco tiempo han logrado un alto crecimiento y posicionamiento en las empresas del sector de consultoría.

Datos de la franquicia

Empresa Climbea Gestion y Finanzas 365
Año de constitución 2012
País de constitución España
Marca CLIMBEA
Sector Asesoría - Consultoría
Actividad Asesoría y consultoría especialista en modelos financieros.
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 8

Claves de negocio

Manejo del negocio de forma autónoma, independiente.
Negocio con notoriedad de marca.
Plan de marketing definido y consolidado.
Retorno rápido de la inversión.
Equipo profesional de gran experiencia, con respaldo tecnológico.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 15.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5 años
Población Mínima 50.000 habitantes
Perfil del candidato Inversor, autoempleo.

Solicita más información de esta franquicia