¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia CASA JOVEN

Casa Joven nació en 1997 con la idea de ofrecer a sus clientes la posibilidad de decorar sus casas con un producto de diseño, que fuera a la vez funcional y al alcance de todos.

Nuestro concepto de negocio es dinámico, moderno y sobretodo rentable. Cada tienda Casa Joven está compuesta por las siguientes secciones: menaje, textil de cama, textil de mesa, velas, regalos, vajillas, accesorios de baño, portafotos, artículos de temporada y flores artificiales.

Todas las secciones están rigurosamente cuidadas y en continua evolución gracias a una acción permanente de investigación comercial que nos permite conocer las novedades a nivel mundial.

Es un concepto de tienda único en el mercado, tanto por su variedad de producto con más de 9000 referencias, como por la forma de presentarlo.Somos una referencia obligada para conocer la tendencia del mercado.

Entre las ventajas que ha sabido incorporar a su concepto Casa Joven destaca la capacidad para establecer una imagen de marca fácilmente reconocible y asimilada en un corto espacio de tiempo por la clientela.

Nos diferenciamos por:  tener una experiencia de éxito constatada, la selección del producto , una gran tecnología de gestión y control comercial y ser una gran equipo.

Sabemos cómo posicionar la marca Casa Joven en el mercado a través de las herramientas más actuales. Le ofrecemos un concepto de negocio innovador diferenciándose de la competencia y con una alta rentabilidad.

Buscamos franquiciados que se impliquen en la gestión directa del negocio con una mentalidad joven, dinámica, y decidida, que estén dispuestos a mantener una relación estrecha con la central. Las tiendas Casa Joven son un prometedor negocio, nuestra marca goza de una gran solidez y reconocido prestigio.

Datos de la franquicia

Empresa Fórmula Joven, S.L.
Año de constitución 1997
Marca CASA JOVEN
Sector Textil y complementos del hogar
Actividad Artículos de menaje, regalo, textil y decoración
Establecimientos Propios en España 3
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Rentabilidad.
Negocio constatado con éxito.
Marca fácilmente reconocible y asimilada en un corto espacio de tiempo por la clientela.
Gestión y control comercial informatizado.
Venta de artículos de diseño, funcionales y al alcance de todos con una buena rotación que permite una renovación constante de la tienda.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 165.000 €
Canon de entrada 15.000 €
Royalty 1% sobre ventas
Duración del contrato 5
Población Mínima 50.000 habitantes
Dimensión media del local 300 m2
Ubicación preferible del local Calle comercial de primer orden o centro comercial
Perfil del candidato Emprendedor con espíritu joven y dinámico

Solicita más información de esta franquicia