¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia CAROL BRUGUERA

Todo empezó en 1962, cuando Dolors Bruguera decidió abrir una pequeña peluquería en Vic. 10 años más tarde se incorporaba al equipo su marido Jacint Carol. Fue entonces cuando se formó Carol Bruguera. Unos años más tarde, 3 de los 4 hijos del matrimonio se sumaban al equipo.

Durante todo este tiempo, hemos conseguido estar presentes en todos los entornos en que se habla de peluquería: revistas de moda y peluquería (nacionales e internacionales), muestras para casas comerciales o asociaciones, talleres, demostraciones para peluqueros, e incluso pasarelas de moda, TV, cine y teatro. Gracias a todo esto, pero especialmente al trabajo diario, contamos con los mejores profesionales del sector. Prueba de ello son los premios que hemos obtenido en concursos de reconcocido prestigio: Copa Revlon, Jóvenes creadores Tecniart de l’Oreal , Novoprof , Seeting Vap …

También en el campo de la fotografía, a través de la cual plasmamos nuestras creaciones, hemos recibido el reconocimiento de diversos concursos y bienales, e incluso menciones especiales en premios de fotografía como el de Editorial Planeta.

Actualmente, Carol Bruguera es una firma consolidada y de prestigio. A pesar de eso, tenemos más ganas que nunca de seguir creciendo y aprendiendo: por ello invertimos en tecnología y formación continua. Seguimos preparándonos para el futuro.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Carol Bruguera, S.L.
Año de constitución 1998
Marca CAROL BRUGUERA
Sector Peluquerías
Actividad Salones de belleza
Establecimientos Franquiciados en España 14 peluquerías + 3 estéticas
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Trato personal y familiar, directo y ágil con la central.
Visibilidad y prestigio en el sector.
Formar parte del equipo creativo, participación el colecciones de fotos, videos, espectáculos…
Formación continuada, interna y externa, tanto en peluquería como en gestión de recursos humanos.
Apoyo al franquiciado des del primer minuto.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 60.000 € - 100.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty 5% sobre facturación
Canon de publicidad No hay
Población Mínima 35.000 habitantes
Dimensión media del local 70m2
Requisitos adicionales del local Bajo con escaparate
Ubicación preferible del local Zona comercial
Perfil del candidato Si eres peluquer@ y lo que más te gusta en el mundo es esculpir peinados y pintar mechas como un artista, si quieres experimentar con nuevas tendencias, si quieres ser tu propio jefe, si no quieres tener que hacer números ni pelearte con un inversor sin creatividad… en Carol Bruguera siempre te esperará un juego de tijeras.

Escribe tu comentario