¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia CAFÉ PALMELITA

La franquicia Palmelita es un concepto gastronómico de pastelería y cafetería que se base en varios pilares: la alta calidad de producto, servicio y establecimiento y una oferta gastronómica que cubre todas las franjas horarias, teniendo como eje principal la pastelería de origen centroeuropea de alto valor añadido, pan integral, heladería, el café y la hamburguesería/ensaladas gourmet. Además, Palmelita es un concepto que se apoya en la tradición, excelencia e innovación.

Una franquicia nueva en plena expansión

Actualmente cuenta con 5 Palmelitas en Tenerife en régimen propio (todos ubicados en la zona metropolitana de Santa Cruz-La Laguna) y una en régimen de franquicia. Son muchos los clientes de otras zonas de Tenerife, de Gran Canaria, y de otros lugares que aprecian Palmelita y que demandan un Palmelita en su localidad. Por ello Palmelita se ha decidido a aperturar nuevos puntos y a expandir su enseña.
Actualmente, la franquicia Palmelita gestiona todos los puntos en propiedad y,  demostrando el éxito de manera prolongada, Palmelita quiere aperturar nuevos puntos a través del régimen de la franquicia.

Historia de Café Palmelita

La empresa fue fundada en 1968 por el maestro pastelero Werner Bittermann junto a su esposa Hildegard en Bajamar. A lo largo de los años la enseña ha ido consolidándose como referente en Tenerife. La empresa siguió creciendo, siendo fiel a sus valores y adaptándose al paso del tiempo.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Buen Grano, S.L.
País de constitución España
Marca CAFÉ PALMELITA
Sector Cafeterías
Actividad Pastelería centroeuropea, cafetería
Establecimientos Propios en España 5
Establecimientos Franquiciados en España 1

Claves de negocio

Concepto de negocio probado y con éxito durante ya más de 48 años.
Rentabilidades superiores gracias a: economías de escala al formar parte de una organización mayor (poder de compra, mejor reparto de costes fijos administrativos y de gestión, de campañas de publicidad, de innovaciones, de costes de producción, etc.). Productos y concepto hostelero de valor añadido y diferenciado; reconocimiento de marca por parte del consumidor; ventas importantes no solo del negocio principal de hostelería sino también venta de pastelería “a calle”..
En zonas turísticas la franquicia está excelentemente orientada/preparada para satisfacer una potencial demanda turística/extranjera, dado los orígenes históricos de Palmelita y concepto hostelero.
Procesos de trabajo y sistemas operativos definidos durante muchos años en el mercado.
Asesoramiento y supervisión de acondicionamiento de local a un diseño superior y muy atractivo y en línea con la marca Palmelita.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 75.000 €
Canon de entrada 15.000 €
Royalty 5%
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 10 años
Población Mínima 100.000 habitantes
Dimensión media del local 180 m2
Ubicación preferible del local Primeras y segundas avenidas comerciales y plazas céntricas urbanas.
Perfil del candidato Emprendeor, autoempleo.

Solicita más información de esta franquicia