¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia BLUE FROG

La franquicia Blue Frog son restaurantes de comida americana contemporánea, con un toque de inspiración internacional, que entra en Europa respaldado por AmRest Holding uno de los mayores operadores de restauración de Europa, gestor de reconocidas franquicias como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, que cuenta con más de 1.200 restaurantes en 13 países.

Las claves de la franquicia Blue Frog

La franquicia Blue Frog nos acerca los sabores de la cocina americana actual con una amplia carta de platos con más de 50 recetas. Todas ellas originales y deliciosas que pretender salir de los tópicos americanos de hamburguesa con patatas y mostrarnos la cocina contemporánea americana. Así pues, en Blue Frog podemos degustar un guacamole con fresas, ensaladas de kale, costillas asadas a baja temperatura, sashimi de atún, burguers con salsa de trufa… acompañados de una amplísima carta de bebidas, con gin-tonics “arround the world”, cocktails o su original blue bangría y, para finalizar, un toque dulce, con espectaculares postres como Peanut Butter Cookies, Carrot Cake, Baked Apple pie, o unos deliciosos batidos de fruta naturales.

En definitiva, ofrecen una experiencia gastronómica de primera calidad, conservando la abundancia, tan típica, en las raciones de la cocina americana, con una muy buena relación calidad-precio y un servicio profesional, dónde, la amabilidad y el buen trato del cliente predominan como valores fundamentales.

Sus locales están decorados con mucho estilo y, en ellos, intentan crear diferentes zonas de ambiente para que vivas una experiencia inolvidable en cada visita. Así pues, disponen de una zona de bar, salas reservadas, una zona para picotear, terrazas y un gran comedor general. Un entorno moderno y dinámico, con una decoración actual y cosmopolita.

La franquicia Blue Frog entra en Europa

La enseña originaria de Shanghái inicia su proceso de expansión por Europa, después de su éxito en el mercado asiático, y ha elegido Madrid para abrir su primer local, en el centro comercial Parquesur en Leganés, con un local de más de 500 m2 y una inversión aproximada de 800.000 euros. A lo largo de 2018 tienen previsto abrir nuevos restaurantes. En un principio, operará con restaurantes propios, pero a medio plazo, empezará con el modelo de franquicia y prevé aperturas en Valencia y Barcelona.

Historia de Blue Frog

Blue Frog fue creada hace más de diez años por un americano y adquirida por AmRest Holding, uno de los mayores operadores de restauración de Europa, gestor de marcas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa The Grill Concept, S.L.
Año de constitución 2017
País de constitución España
Marca BLUE FROG
Sector Restaurantes temáticos
Actividad Restaurante de comida americana contemporánea.
Establecimientos Propios en España 1

Claves de negocio

Asesoramiento personalizado en la búsqueda y la selección de los mejores locales y ubicaciones.
Diseño integral del local incluyendo todos los elementos estructurales y de interiorismo.
Asesoramiento sobre los perfiles y estructura necesaria para garantizar la excelencia en el servicio al cliente.
FORMACIÓN Formación inicial y continuada al franquiciado en la gestión y la rentabilidad del negocio, así como al personal del local. Además, a través de la plataforma online posibilitamos el acceso a un contenido formativo continuo.
Desarrollamos y ayudamos a implementar los procedimientos internos que facilitan la gestión global de los restaurantes y garantizan su correcto funcionamiento.
Asesoramos al franquiciado a la hora de desarrollar la mejor estrategia de publicidad y relaciones públicas para su restaurante, tanto de cara a la apertura como en posteriores fases de dinamización del mismo.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) A consultar
Canon de entrada A consultar
Royalty A consultar
Canon de publicidad A consultar
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Escribe tu comentario