¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia BAI & BY

El único sistema inteligente del mercado

Somos una innovadora empresa de enseñanza de idiomas con más de 20 años de experiencia y la más avanzada tecnología.

En bai&by ofrecemos la formación más eficaz, gracias a un innovador y personalizado sistema online multimedia de aprendizaje basado en inteligencia artificial, con acompañamiento didáctico personalizado y clases de conversación a distancia.
El sistema bai&by presenta grandes ventajas tanto a particulares como para empresas, es flexible, de acceso rápido y seguro, dinámico y entretenido, fácil de usar y garantiza los mejores resultados sin límite de tiempo.

Más de 20 años de experiencia
Actualmente disponemos de 6 centros propios en Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Getxo y Zamudio, y son más de 15.000 alumnos los que han aprendido con nuestro método; durante este tiempo nos hemos convertido en una de las empresas líderes en la formación en idiomas en el País Vasco y Navarra. Las empresas más importantes estudian en bai&by: ACCENTURE, BBVA, ABB POWER, AZUCARERA EBRO, GOBIERNO VASCO, AGENCIA EFE, AXA SEGUROS, AGENCIA TRIBUTARIA, EL CORREO, PETRONOR, NAVANTIA, PUBLIESPAÑA, HISDESAT, SANYO ESPAÑA, FORUM SPORT, EITB , IBERDROLA, EUSKALTEL, BBK, KUTXA, BANCO GUIPUZCOANO, IVAP, OSAKIDETZA, DIPUTACION, AZTI, GRUPO FAGOR, IDEKO, IKERLAN, IDOM, ABB, IHOBE , BOLSA BILBAO, IKEI…

Minicentros
Ahora, bai&by lanza al mercado un modelo de negocio totalmente innovador: el franquiciado aporta la cercanía y su saber hacer comercial, y la Central ofrece el servicio pedagógico y técnico por personal especializado y altamente cualificado.
La gestión de un Centro bai&by es muy sencilla para los asociados, que se centran en la gestión comercial, y el seguimiento del alumnado, ya que el acompañamiento didáctico y las clases se realizan directamente por el equipo humano de la Central. Todo ello facilitado por los avanzados sistemas de información desarrollados por bai&by e implantados en los Centros.

Desembolso inicial
Para poder formar parte de bai&by, se necesita un local comercial céntrico a pie de calle con una superficie de entre 25-40m2 y una inversión de Canon de Publicidad de 25.000 euros, que se destinan al Plan de Lanzamiento inicial en el área de influencia del Centro y la adecuación y decoración, variable en función de las condiciones concretas de cada local, estimada en 39.000 euros. El tiempo para recuperar la inversión gira en torno a 2 años.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa BAI & BY
Año de constitución 1988
Marca BAI & BY
Sector Idiomas
Actividad Enseñanza de idiomas (inglés y euskera) multimedia
Establecimientos Propios en España 2
Establecimientos Franquiciados en España 5

Claves de negocio

Servicio pedagógico y técnico por personal especializado y altamente cualificado.
La gestión de un Centro bai&by es muy sencilla para los asociados.
El acompañamiento didáctico y las clases se realizan directamente por el equipo humano de la Central.
Avanzados sistemas de información desarrollados por bai&by e implantados en los Centros.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 39.000 €
Canon de entrada 25000 € Se reinvierte en la campaña de lanzamiento del minicentro
Royalty 12% sobre ventas
Canon de publicidad 6,5%
Dimensión media del local 25 m2
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia