¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia ARTESPAÑOL PAELLAS & TAPAS

Después de haber estudiado las diferentes modalidades de expansión, la empresa Artespañol crea su propia red de franquicias, a través de la cual Artespañol ofrece productos de calidad, de fácil elaboración a precios muy accesibles transmitiendo su habilidad y poniendo a la disposición del franquiciado una gama de productos, cuyo fin es asegurar la calidad, el buen gusto y su fácil utilización. La exigencia en la creación culinaria marca las directrices en las que el seguimiento y la calidad de los productos se realizarán. Las ventajas que propone Artespañol son innegables.

Primero, para la creación de nuestros restaurantes bar de tapas en franquicia, nos dirigimos en prioridad a ciudades medias de provincia, de 100.000 habitantes aproximadamente.

Simplemente porque es más fácil comunicar, crear el acontecimiento y el lugar ineludible de la ciudad, en este tipo de configuración. Es preferible encontrar un local comercial en emplazamiento n°1.

Nuestro concepto puede también ser implantado en un bar o restaurante previamente existente, sin embargo en cada uno de estos casos, los trabajos de remodelación agregarían una adicional disposición d presupuesto que sería necesaria para respetar nuestro pliego de condiciones. Generalmente, estudiamos todo proyecto de implantación en los centros de la ciudad, los barrios comerciales y los centros comerciales.

Proponemos dos versiones de Establecimientos:

-Restaurante-bar musical con una superficie mínima de 200 mts2, Artespañol.

-Restaurante-bar de tapas con una superficie mínima de 150 mts2, Artapas.

Artespañol crea un nuevo ambiente, que implica modernismo, elegancias y jovialidad. Generando una decoración que acoge a una carta apetitosa, es una alquimia simple y excitante que viene para despertar al vividor en busca de ambiente simpático.

Nuestro equipo de gerencia de proyectos junto con nuestro arquitecto y nuestros socios-estratégicos lo guiaran y acompañarán en el proceso de los trabajos de obra de su restaurante, para garantizar el respeto puro de nuestro pliego de condiciones.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Idegroup, S.L.
Año de constitución 2013
Marca ARTESPAÑOL PAELLAS & TAPAS
Sector Restauración genérica
Actividad Restaurantes de comida española
Establecimientos Propios en España 1
Expansión Internacional No

Claves de negocio

Alta rentabilidad.
Baja inversión en relación al sector.
Rápido retorno de la inversión.
Apoyo al franquiciado desde el primer día.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 30.000 €
Canon de entrada A consultar
Royalty 5% sobre las ventas
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 10
Población Mínima 100.000 habitantes
Dimensión media del local 150m2 y 200m2
Ubicación preferible del local Ciudades medias de provincia.
Perfil del candidato Emprendedor con o sin experiencia en el sector de la hostelería.

Escribe tu comentario