¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia ACTIVE TRIBE

ACTIVE TRIBE es un centro especializado en la enseñanza de inglés.  Ofrecemos a las familias la posibilidad de que los niños a partir de 1 año comiencen a familiarizarse con el idioma de una forma natural y eficaz. A través de nuestro sistema de niveles los alumnos pueden continuar sus estudios hasta los 18 años obteniendo un nivel C1. Nuestra oferta se completa con clases para adultos, de distintos niveles, pero siempre orientadas a obtener a través de nuestro programa Active Learning – Aprendizaje Activo, un certificado oficial de la Universidad de Cambridge.  Gracias a nuestro método, cada curso los alumnos superan un nivel distinto que se certifica a través de unos exámenes de prueba, MOCK tests, creados por la Universidad de Cambridge y realizados en nuestros centros. Así mismo cada año el 100 % de nuestros alumnos presentados a exámenes oficiales los aprueban con éxito.

 

POR QUÉ ELEGIR ACTIVE TRIBE®

·       MÉTODO: Nuestro método se basa en el Aprendizaje Activo (concepto desarrollado por ACTIVE TRIBE®).

·       PRESENCIAL: Los estudios pedagógicos más recientes confirman que el proceso de aprendizaje es emocional. Por ello, sólo es eficaz cuando el profesor se encuentra físicamente en el aula con los alumnos.

·       CERTIFICACIÓN OFICIAL: Los alumnos obtienen certificados periódicamente, a medida que van superando los diferentes niveles de aprendizaje.

·       RESULTADOS DEMOSTRABLES: Es un tercero, la Universidad de Cambridge, el más prestigioso centro de calificación de inglés como segunda lengua, el que corrobora nuestros logros.

·       FIDELIZACIÓN: la fidelización en nuestros centros es tan elevada, debido a los resultados obtenidos cada año y su certificación.

·       COMPROMISO: Apoyo constante al franquiciado.

·       EQUIPO: Unirse a un equipo joven, activo e innovador.

·       RENTABILIDAD: Autoempleo desde media jornada. Modelo de negocio INTELIGENTE, ESTABLE y RENTABLE.

 

NUESTRA HISTORIA: UN PROYECTO LLENO DE ILUSIÓN

ACTIVE TRIBE nació en 2009 como un proyecto lleno de ilusión. Nos marcamos la meta de conseguir que todos nuestros alumnos terminaran sus estudios con nosotros, con un título oficial expedido por la Universidad de Cambridge, los más reconocidos a nivel nacional e internacional. Sabíamos que el nivel medio de inglés en España no llegaba a un nivel A2, del marco común europeo de referencia (CEFR), y queríamos aportar nuestro granito de arena para conseguir que poco a poco esa media fuera subiendo. Sabíamos que los colegios en general no disponen de medios suficientes para arreglar ese problema por varios motivos, entre ellos el elevado número de alumnos por clase, la falta de clasificación por niveles y el bajo nivel de inglés de los profesores, que no es más que la consecuencia del bajo nivel en general.

El nivel más alto que se pide a los alumnos de enseñanza obligatoria está muy por debajo de un nivel B1, prueba de ello es que el nivel del examen de selectividad al que se presentan alumnos que deciden estudiar en la universidad, no llega a ese nivel.

Siendo conscientes de esa situación iniciamos un camino que siempre tuvo como objetivo que los alumnos aprendieran inglés de verdad.

Queríamos ofrecer a los alumnos un resultado real y demostrable.

Nueve años después podemos decir que somos el único centro en España con un 100% de aprobados en los Certificados Oficiales de Cambridge University, todo ello gracias a nuestro método de enseñanza.

Por todas estas razones, ACTIVE TRIBE se ha convertido en una opción de negocio de éxito, avalado por los resultados obtenidos año tras año.

Si estás interesado en emprender, te interesa la enseñanza y tienes ilusión por formar parte de un equipo joven y lleno de energía, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.

Formar parte de ACTIVE TRIBE – School of English es una opción de Éxito SeguroLlámanos.

Datos de la franquicia

Empresa MBC Global Learning Institute, S.L.
Año de constitución 2009
Marca ACTIVE TRIBE
Sector Idiomas
Actividad Enseñanza de idiomas a partir de un año
Establecimientos Propios en España 1

Claves de negocio

Resultado real y demostrable.
100% de aprobados en los Certificados Oficiales de Cambridge University.
Negocio de éxito, avalado por los resultados obtenidos año tras año.
Formar parte de ACTIVE TRIBE – School of English es una opción de Éxito Seguro

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 30.000 €
Canon de entrada 12.000 €
Royalty 7%
Canon de publicidad 2%
Duración del contrato 5
Población Mínima 15.000 habitantes
Dimensión media del local 90-150 m2
Requisitos adicionales del local : Locales a pie de calle y de fácil acceso
Ubicación preferible del local Zonas con una alta población infantil
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia