¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia ALQVIMIA

La franquicia Alqvimia es una cadena de centros de venta de alta cosmética 100% natural elaborada con ingredientes ecológicos, donde además se ofrecen servicios de belleza.

En las tiendas Alqvimia se ofrece una gama de productos propios elaborados con las materias primas más puras de todas las partes del mundo, creadas a través de sus Maestros Alquimistas y perfumistas, quienes recuperan la tradición de la antigua perfumería artesanal con las técnicas más avanzadas para dar forma a fórmulas magistrales.

ALQVIMIA se ha convertido en una marca de prestigio reconocida a nivel internacional.

Además, en los locales de la cadena se ofrece tratamientos de belleza: el Método Spa de ALQVIMIA, un sistema holístico de trabajo que actúa sobre el cuerpo, la energía y la mente  energético y mental, consiguiendo así los objetivos de bienestar del Hombre y de la Mujer del siglo XXI.

La Central franquiciadora

La empresa de alta cosmética natural ALQVIMIA nació hace más de 30 años con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde el respeto máximo por la naturaleza y por el ser humano.

Alqvimia se ha convertido en una marca líderes en Alta Cosmética 100% Natural gracias a sus inquietudes: el respeto absoluto por la feminidad, el amor por el trabajo bien hecho, la apuesta por una economía humanizada, el uso de materias primas ecológicas y 100% naturales, la búsqueda de la máxima calidad y la constante innovación.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa El taller de Alquimia, S.L.
Año de constitución 1984
Marca ALQVIMIA
Sector Cosmética
Actividad Alta cosmética 100% natural con ingredientes ecológicos Solicite información

Claves de negocio

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) A consultar
Canon de entrada A consultar
Royalty A consultar
Canon de publicidad A consultar
Población Mínima A consultar
Dimensión media del local A consultar
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia