¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia DINAPIXEL

Dinapixel es una agencia de Marketing Digital. Ofrecemos servicios de desarrollo de páginas webs, creación de app, diseño gráfico, vídeos corporativos, fotografía, técnicas de SEO y SEM, social media, asesoramiento digital; en definitiva, estamos especializados en la imagen corporativa de las empresas en Internet.

Crecimiento profesional del franquiciado

Llega una franquicia revolucionaria en la era del Marketing Digital. Nuestra franquicia dispone de unas herramientas con las cuáles nuestros franquiciados podrán crecer profesionalmente, introducirse en un mercado donde las empresas cada vez más necesitan de estos servicios en Internet y dónde nosotros ayudaremos a que cumplan su objetivo.

Como expertos y profesionales del sector y siguiendo los manuales de franquicia garantizamos el éxito del franquiciado. Dentro de la central franquiciadora daremos apoyo y seguimiento constante, ya que nuestra meta es que nuestros franquiciados puedan cumplir sus objetivos en la zona geográfica asignada.

¿Por qué Dinapixel?

Si decides formar parte de la franquicia Dinapixel obtendrás las siguientes ventajas:

Pertenecerás a una agencia de marketing dinámica y con gran penetración en el sector. Podrás competir en un mercado tan próspero y emergente como es el del marketing digital. Se trata de una inversión rentable y garantizamos por escrito el retorno completo de la inversión. Se generan altos ingresos y costes muy económicos.

La amortización de la inversión inicial se recupera en menos de 2 meses.

La franquicia genera beneficio año tras año de forma recurrente, a través de las renovaciones periódicas que abonan nuestros clientes. Como franquiciado podrás financiar los proyectos de tus clientes y el de tu propia franquicia pues pertenecerás a la red de agentes BBVA.

Podrás beneficiarte de nuestros sistemas de formación y asistencia inicial y continuada. Disponemos de un argumentario de venta con formaciones de cada área, que garantizan resultados de forma rápida y eficaz.

Contamos con un departamento de telemarketing y de concertación totalmente a tu disposición.

Otras Ventajas para el Franquiciado

Como franquiciado puedes beneficiarte del acuerdo con la entidad financiera BBVA; podrás financiar los proyectos de tus clientes y el de tu propia franquicia. Esta financiación se realiza bajo las mejores condiciones de gestión y rentabilidad y bajo los mejores tipos de interés.

FINANCIACIÓN DISPONIBLE a través de la BBVA.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Digital Dinapixel, S.L.
Año de constitución 2015
Marca DINAPIXEL
Sector Informática
Actividad Desarrollo de páginas web

Claves de negocio

Apoyo y seguimiento constante.
Pertenecerás a una agencia de marketing dinámica y con gran penetración en el sector.
Podrás competir en un mercado tan próspero y emergente como es el del marketing digital.
Se trata de una inversión rentable y garantizamos por escrito el retorno completo de la inversión.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 4.500 €
Royalty 295 €/mes
Duración del contrato 3
Población Mínima 50.000 habitantes

Escribe tu comentario