Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Madrid
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan D...
Se acerca la Navidad, la temporada más mágica del año, y con ella, llegan esos reencuentros y celebraciones especiales. El momento perfecto para sumergirse en la indulgencia y deleitarse con las delicias más emblemáticas de la Navidad en compañía de familia y amigos.
Por ello, llaollao, ha presentado una propuesta perfecta para los amantes del turrón que invita a disfrutar de la experiencia de consumo al máximo durante estas festividades.
Una salsa de turrón blando de El Almendro con la que reencontrarse esta Navidad
Esta edición de Navidad se caracteriza por la innovación en toppings. En colaboración con la icónica marca de turrones El Almendro, llaollao ha incluido una exquisita salsa de este turrón blando a su carta, añadiendo así un toque único a cada cucharada. Esta deliciosa mezcla, que nace a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados como las almendras y la miel, complementa a la perfección con el yogurt helado. Así, esta propuesta se convierte en una experiencia sensorial única que evoca los recuerdos y reencuentros más entrañables de estas fiestas.
Unos calcetines muy comfy
Como novedad, llaollao ha lanzado una original colección de calcetines, disponibles por solo 1€ al adquirir cualquier producto de su *carta, convirtiéndose en el accesorio ideal para disfrutar calentito de tu frozen yogurt favorito.