+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La Sirena firma un acuerdo de colaboración con Jordi Cruz

La Sirena firma un acuerdo de colaboración con Jordi Cruz

• El chef, galardonado con tres estrellas Michelín, acompañará a la marca durante los próximos 12 meses

• Jordi Cruz desarrollará junto con La Sirena una nueva gama de productos, enfocada principalmente en el salmón noruego.

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Chef con tres estrellas Michelín, Jordi Cruz. La Sirena, en su compromiso constante por la innovación en alimentación, contará con el Chef en el desarrollo de nuevos productos para fusionar así el valor de los ultra congelados con la innovación, haciendo uso de la experiencia de Jordi Cruz en el sector culinario.

El Chef desarrollará junto con La Sirena, entre otras cosas, una nueva gama de productos focalizada en el salmón noruego de La Sirena principalmente, situando así la calidad y versatilidad de este producto en primera línea de interés gastronómico.

Jordi Cruz se une así a otros Chefs de renombre que ya participan con La Sirena, como Ismael Prados, y a los talleres y actividades culinarias popularmente impartidas por la marca y que son uno de los aspectos diferenciadores de La Sirena. Un aspecto en el que la marca pone de manifiesto la versatilidad de los productos ultra congelados para llevar una alimentación saludable de forma fácil y a precios asequibles y estables todo el año.

Xavier Parra, Manager de Marketing y Comunicación de La Sirena, declara: “con este nuevo acuerdo de colaboración queremos afianzar el compromiso de La Sirena con la innovación en productos de calidad y demostrar, una vez más, el valor de los congelados y la variedad y capacidad de adaptación que estos ofrecen a  nuestros clientes”.

    ***

Acerca de La Sirena

La Sirena, una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva más de 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 250 tiendas con más de 1.000 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes. Para más información www.lasirena.es

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *