+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Informe satisfacción del franquiciado

Solicita las condiciones para publicitarte en nuestro Informe de Satisfacción del Franquiciado:

En BARBADILLO Y ASOCIADOS trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en baja@bya.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.


Más información:

El Informe de Satisfacción del Franquiciado, doblemente premiado por su interés general para la franquicia y la particular novedad que representa al ser el único análisis e investigación donde se analiza la situación del franquiciado español dentro de su cadena de franquicias, es un estudio que se edita periódicamente y cuyo patrocinio o co-patrocinio es de gran interés, no solo para las franquicias, sino también para las entidades financieras o aquellas empresas que deseen participar o introducirse en el ámbito de la franquicia.

 

Solicita más información llamando al 662 589 027 o mediante un correo electrónico dirigido a a.cliente@bya.es o pilar.adeva@bya.es.