¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia TORTILLA’S

Tortilla´s es un nuevo modelo de franquicias especializado en el plato estrella de la gastronomía española.

En esta presentación queremos enseñarte quienes somos qué hacemos y por qué es una buena idea entrar a formar parte del equipo de Tortilla´s.

Queremos que conozcas cómo trabajamos y por qué cada día estamos más convencidos de la calidad del producto que ofrecemos.

Somos un equipo multidisciplinar expertos en restauración y con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas.

Tortilla´s ha desarrollado un modelo de trabajo sencillo, práctico, eficaz y muy rentable que permite que, cualquier persona (incluso sin experiencia en la cocina) sea capaz de preparar varias decenas de tortillas de patata diarias con un elevado margen comercial.

Un modelos desarrollado durante años, que sigue evolucionando con el objetivo de simplificar procesos,aumentar márgenes y mantener la calidad de nuestros productos.

Todo ello con el soporte de nuestra cocina central. Tortilla’s nace tras un momento de inspiración en una céntrica plaza de una capital Europea, donde observamos que había todo tipo de franquicias que ofrecían comida internacionalmente conocida (pizzas, hamburguesas, kebab…) y que no existía ningún concepto de franquicia identificado con comida Española, pese a su alto reconocimiento gastronómico.

Esta idea ligada a nuestra experiencia da lugar a un concepto tan sencillo como innovador, basado en un producto tradicional, de compleja elaboración y que hemos simplificado al máximo, al cual aportamos nuevos sabores y combinaciones hasta ahora desconocidos.

Tortilla’s es la tradición hecha innovación.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Lidera Group Training Comapany, S.L.
Año de constitución 2015
Marca TORTILLA’S
Sector Restaurantes temáticos
Actividad Restauración especializada en tortillas
Establecimientos Franquiciados en España 8

Claves de Negocio

Modelo de trabajo sencillo, práctico, eficaz y muy rentable.
Elevado margen comercial.
Un modelo desarrollado durante años, que sigue evolucionando con el objetivo de simplificar procesos,aumentar márgenes y mantener la calidad de nuestros productos.
Que cualquier persona (incluso sin experiencia en la cocina) sea capaz de preparar varias decenas de tortillas de patata diarias.
Con el soporte de nuestra cocina central.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 30.000 €
Canon de entrada 10.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 10
Dimensión media del local Desde 40 m2
Requisitos adicionales del local No necesaria salida de humos. La inversión incluye: paquete decorativo,equipamientos e ingeniería.
Perfil del candidato inversor, autoempleo

Escribe tu comentario