¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

The Simple Rent es la primera red de franquicias inmobiliarias boutiques del mercado. La enseña presenta una exclusiva metodología basada en el alquiler de alto standing y la gestión patrimonial. La enseña ha puesto en marcha un concepto pionero dentro del sector inmobiliario. Su modelo de agencias boutiques es único y exclusivo. En este se llevan a cabo servicios inmobiliarios personalizados y se establecen relaciones a largo plazo con sus clientes.

Sus boutiques inmobiliarias tienen como señas de identidad una alta rentabilidad, el bajo riesgo, la elevada eficacia y servicios únicos como experiencias exclusivas, la gestión patrimonial y el Real Estate Marketing. Añadido a esto, y con el fin de transmitir todo su “know-how”, la entidad ofrece formación específica a sus franquiciados, y cuenta con el programa Online Training, que ofrece un apoyo continuado para solventar las posibles incidencias que puedan surgir. The Simple Rent ofrece a sus franquiciados la posibilidad de ubicar sus boutiques inmobiliarias una zona territorial exclusiva, donde se potencia la alta rentabilidad debido a la escasa competencia. Esta delimitación geográfica permite trabajar de una forma sencilla, asegurando el máximo número de operaciones.

Las boutiques The Simple Rent son mucho más que una agencia tradicional, son agencias únicas dentro del mercado del alto standing y gestión patrimonial. Su propuesta va mucho más allá de la visión del negocio inmobiliario, la marca busca la excelencia a través de los sueños de sus colaboradores.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa THE SIMPLE RENT LUXURY PROPERTIES, S.L.
Año de constitución 2016
Marca The Simple Rent Boutique
Sector Agencias inmobiliarias
Actividad Agencias Inmobiliarias
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 5
Expansión Internacional No

Claves de Negocio

Alta rentabilidad. Gracias a situarnos en un mercado especializado y en continuo crecimiento.
Bolsa de inmuebles propia en tu zona de exclusiva, para iniciarte en la actividad.
Delimitación geográfica Premium que permite un desarrollo del negocio siempre de alta rentabilidad y poca competencia.
Asistencia continua, comercial y técnica, con un CRM de gestión propia.
Programas formativos “Training for Agents” que consiguen el liderazgo de los franquiciados y el crecimiento de su red de agentes “Online Estate Agents”.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Canon + Adecuación de Oficina
Canon de entrada 7.000€
Royalty 5% sobre facturación
Canon de publicidad 2%
Duración del contrato 5
Población Mínima 20.000 habitantes
Dimensión media del local 40
Requisitos adicionales del local Local a pie de calle
Ubicación preferible del local Céntrica
Perfil del candidato Franquiciado con habilidades para la venta y cualidades para las relaciones interpersonales. Con capacidad de liderazgo, perseverante y con enfoque orientado al objetivo. Persona empática y capaz de crear vínculos con el equipo y sus clientes.

Escribe tu comentario