¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

El modelo de franquicias de Solvia está concebido como un centro integral de prestación de servicios de intermediación en la que nuestra razón de ser es la atención individualizada de las necesidades inmobiliarias de cada cliente.

El modelo de franquicias de Solvia está concebido como un centro integral de prestación de servicios de intermediación en la que nuestra razón de ser es la atención individualizada de las necesidades inmobiliarias de cada cliente.

La compañía inició en 2016 una nueva etapa en la que pone su foco en ofrecer sus servicios no solo a quien quiere comprar una vivienda, sino también a aquellos particulares que quieren venderla (y/o también particulares que quieran ponerla en alquiler). Para ello, Solvia ha restructurado su red comercial abriendo tiendas físicas a pie de calle. Una estrategia que responde al compromiso que tiene la compañía por querer hacer más fácil la vida a sus clientes.

Nuestro modelo, único en el mercado de las franquicias, permite que nuestros socios franquiciados se conviertan en vendedores de los activos de los clientes actuales de Solvia (Banco Sabadell, SAREB y fondos), y de los particulares cuyas viviendas estén en ese entorno. Esto implica tener acceso a una cartera de inmuebles valorada en más de 32.000 millones de euros.

Además, ponemos a disposición de nuestros franquiciados una estructura única formada por un equipo humanos de más de 832 personas, donde destaca su departamento de apoyo y logística en la venta con un call center formado por 150 personas, o un portal inmobiliario propio líder con 15 millones de visitas anuales y con 200.000 contactos trimestrales.

Las Solvia Stores son pequeños grandes espacios diseñados para contener experiencias inmobiliarias jamás antes imaginadas. Solvia Store aporta una experiencia de compra diferente, en un ambiente confortable y con un trato exclusivo.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Solvia Servicios Inmobiliarios
Año de constitución 2016
Marca SOLVIA
Sector Agencias inmobiliarias
Actividad Servicio Inmobiliario integral
Establecimientos Propios en España 18
Establecimientos Franquiciados en España 24
Expansión Internacional No

Claves de Negocio

Los franquiciados se convierten en vendedores de los activos de los clientes actuales de Solvia (Banco Sabadell, SAREB y fondos.
Gran potencial de captación de clientes.
Marca reconocida de grupo Banc Sabadell.
Campañas de publicidad corporativas y Marketing.
Herramientas tecnológicas: Solvia Price Index y CRM propio.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 74.000 €
Canon de entrada 24.000 euros
Royalty 12,5% sobre facturación
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5
Población Mínima A determinar
Dimensión media del local Ideal 70 m²
Requisitos adicionales del local Máxima fachada posible
Ubicación preferible del local Zonas de mucho paso y visibilidad
Perfil del candidato Persona emprendedora, organizada y dotes de liderazgo con o sin experiencia en el sector inmobiliario que apueste por una marca como Solvia, para ser el líder de su zona de exclusividad

Escribe tu comentario