¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Rokelín® es una marca con raíz turolense cuyo origen se remonta a 1975 cuando abre su primera tienda de charcutería, aquella pequeña empresa familiar ha evolucionado hasta nuestros días convirtiéndose en un referente en la producción, distribución y restauración de productos artesanales de Teruel.

En Rokelín disponemos de secaderos, fábrica de embutidos, conservas, quesos y comidas preparadas. En ellos se desarrolla la gestión administrativa y se lleva a cabo el proceso artesanal de curación de jamón y embutidos. Desde nuestros secaderos se realiza la distribución de nuestros productos a clientes finales y franquiciados.

Con nuestro proceso de compra, conseguimos los mejores productos al mejor precio, todas las compras están centralizadas a través de la central de franquicias, con lo que te beneficias de los mejores precios del mercado.

Todas las compras de todos los proveedores se facturan a final de mes con lo que consigues un periodo medio de pago a proveedores de 45 días, lo que te permite pagar las facturas cuando ya has vendido el producto.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Rokelin Franquicias, S.L.U.
Año de constitución 1981
Marca ROKELIN
Sector Alimentación
Actividad Charcutería
Establecimientos Franquiciados en España 24
Expansión Internacional NO

Claves de Negocio

Diferenciación ante la competencia.
Excelentes precios de compra.
Acceso exclusivo a productos de alta calidad sin intermediarios.
Carta de productos de alta rotación y demanda constante.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Desde 40.000 €
Canon de entrada 18.000 €, si se quiere exclusividad de zona
Royalty 3% sobre ventas mensuales
Duración del contrato 10
Población Mínima 10.000 habitantes
Dimensión media del local 40 m2
Perfil del candidato Con experiencia en hostelería, dispuesto a trabajar en el local y dirigir un equipo de 6-8 personas.

Escribe tu comentario