¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

MásQRenting busca partners asociados para su negocio de renting de vehículos y bienes de equipo. Es un negocio que presenta cada vez una mayor demanda por parte de pymes, autónomos y particulares y para el que se requiere una bajísima inversión.

Con una posición privilegiada en el sector del renting, la comercializadora MásQRenting destaca por:

  • ofrecer productos con alta demanda,
  • presentar una gran proyección de futuro,
  • tener una marca de confianza,
  • ofrecer a sus partners el apoyo de un equipo experimentado,
  • prestar formación constante y soporte permanente,
  • tener un amplio público objetivo,
  • ofrecer soluciones personalizadas a los clientes…

En definitiva, con MásQRenting el emprendedor tiene todo lo necesario para iniciar su negocio de éxito.

La empresa MásQRenting selecciona partners asociados para su negocio de renting de vehículos y bienes de equipo.

Ventajas de la Franquicia

  • Mercado en expansión: Cada vez más particulares y empresas entienden los beneficios de tener un coche o flota en renting, lo que hace crecer al sector. Solo en el primer trimestre de 2017, la flota de renting creció un 9,57%, acercándose al medio millón de unidades. Con estas cifras, los vehículos de renting tienen cada vez más peso dentro del sector de la automoción, representando el 17,09%. Asimismo, las matriculaciones han crecido un 16,28% frente al 9,60% de las matriculaciones totales en España.
  • Vías de negocio: Además del servicio de renting de vehículos, MásQRenting ofrece a pymes y profesionales soluciones de renting para todo tipo de bienes de equipo: renting de salud, turístico, agroalimentario, náutico, tecnológico, energético… Cualquier empresa, fabricante o distribuidor puede ofrecer a sus clientes sus productos mediante este sistema gracias a la gestión de MásQRenting.
  • Personalización de sus servicios: En sus servicios de renting, la empresa se encarga de la gestión de todos los servicios relacionados con el vehículo: seguro, mantenimiento, incidencias o averías, traslados al taller, gestión de multas, financiación, etc. Además, gracias a su red de agentes asociados, el cliente recibe una atención personalizada, pudiendo adaptar cada servicio a sus necesidades concretas.
  • Bajo coste del negocio: Con una inversión inicial de 3.000€, el emprendedor accede a este negocio, recibiendo todo lo necesario para poner en funcionamiento su actividad: sistema informático, soporte comercial, formación, material de marketing, 300 leads en la zona de actuación, amplio portfolio de productos…

Historia de MásQRenting

María Martínez es la fundadora y presidenta de MásQRenting. Tras una experiencia de más de 20 años en el sector del renting, Martínez creó en 2014 su propia empresa de renting de vehículos y bienes de equipo.

Con sede en Madrid y 10 oficinas en toda España, la oferta trabaja ahora en crear una red de partners asociados por toda España para poder ofrecer a sus clientes una atención especializada y personalizada, garantizando así la calidad de sus servicios a medida.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Mas Q Renting, S.L.
Año de constitución 2017
Marca +QRENTING
Sector Servicios especializados
Actividad Renting de vehículos y bienes de equipo
Establecimientos Propios en España 10
Establecimientos Franquiciados en España 0

Claves de Negocio

Mercado en expansión.
Vías de Negocio.
Personalización de los servicios.
Bajo coste del negocio.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 3.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Dimensión media del local No necesita local
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Escribe tu comentario