¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Papabubble nace en Barcelona en el año 2004… con el deseo de recuperar la magia de los auténticos caramelos artesanales. Desde entonces, miles de personas han disfrutado de la experiencia Papabubble, bien visitando nuestras tiendas y presenciando la fabricación en vivo, bien saboreando nuestra amplia gama de caramelos de altísima calidad. A lo largo de todos estos años, hemos hecho posibles los sueños de miles de clientes. Ya fuera produciendo pequeños encargos para particulares o realizando importantes pedidos personalizados para grandes marcas.

Papabubble no ha inventado el caramelo, pero ha reinterpretado el proceso adaptándolo a los nuevos tiempos. Reemplazamos las maquinas por nuestras manos, en un proceso 100% manual que requiere de una gran habilidad de nuestros maestros carameleros. Una producción que hacemos a la vista de nuestros visitantes, quienes podrán presenciar todo el proceso al completo, oler, sentir, probar los caramelos. Una experiencia única e inolvidable.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Papabubble, S.L.
Año de constitución 2004
Marca PAPABUBBLE
Sector Alimentación
Actividad Caramelos artesanos de gran calidad.
Establecimientos Propios en España 2
Expansión Internacional SI
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 50

Claves de Negocio

Alta rentabilidad.
Franquicia consolidad a nivel nacional como internacional.
Transmisión de un Know how experimentado.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) No hay
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 8
Población Mínima 800.000 habitantes
Dimensión media del local 50m2
Perfil del candidato Buscamos gente activa. emprendedora, con energía, mucha ilusión, apasionada, dispuesta a trabajar y a divertirse en un proyecto único y original, que es también un verdadero desafío profesional.

Escribe tu comentario