¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Somos profesionales especializados en la venta de artículos para el descanso. Nos avala la confianza de nuestros clientes; satisfechos a lo largo de nuestra dilatada experiencia en la venta de los mejores equipos para su descanso.

En Nattex queremos ofrecerle todo nuestro conocimiento y experiencia en equipos de descanso a través de nuestra página web, nuestra extensa red de tiendas y un gran equipo de comprometidos profesionales.

Nos dirigimos a clientes que son exigentes con su descanso y demandan la mejor relación calidad-precio, ya que buscan un descanso más saludable y reparador que permita a nuestro cuerpo recuperar las energías que consume a diario, sacando el máximo rendimiento a las horas de sueño.

Los productos que podrán encontrar en nuestras tiendas son resultado del trabajo de nuestro equipo de profesionales en la investigación de desarrollo e innovación de las soluciones más adecuadas para un descanso óptimo.

Es por eso, que en Nattex disponemos de la mejor selección de artículos exclusivos para vivir, compartir y soñar con las personas que queremos. Colchones con los mejores materiales y tecnologías, almohadas que proporcionan un equilibrio postural perfecto, bases fijas y articuladas, canapés, protectores, fundas, etc…

En Nattex ponemos a su disposición nuestra red de tiendas donde nuestros vendedores le ayudarán a elegir los productos más equilibrados para satisfacer sus necesidades.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Nattex Mobilar, S.L.
Marca NATTEX
Sector Servicios especializados
Actividad Colchones, canapés, almohadas, etc.
Establecimientos Propios en España 46
Establecimientos Franquiciados en España 69
Expansión Internacional
Establecimientos Propios en el extrajero 0
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 0

Claves de Negocio

Reconocimiento de marca.
Precio reducido.
Fabricación propia.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 20.000 €
Canon de entrada 4.000 €
Royalty A consultar
Canon de publicidad A consultar
Duración del contrato 5
Población Mínima 20.000 habitantes
Dimensión media del local 65-600 m2
Perfil del candidato Emprendedor con interés por el sector de los productos para el descanso

Escribe tu comentario