¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

La franquicia en McDonald’s supone una colaboración y una asunción total a los valores de la marca, es decir, la búsqueda de la excelencia diaria en la calidad, el servicio, la limpieza, la seguridad alimentaria y la higiene.

La franquicia en McDonald’s es un verdadero proyecto de empresa y una oportunidad para aquellos que busquen un futuro profesional y personal de calidad. Es un compromiso a largo plazo que se traduce en la firma de un contrato de franquicia por una duración máxima de 20 años. Por este motivo, el proceso de selección de los candidatos es riguroso y exigente.

Todos los candidatos pasan por un proceso de formación que dura aproximadamente 12 meses. La mayor parte de la formación tiene lugar en un restaurante. Además, hay seminarios y cursos teóricos y sesiones particulares con personal de la compañía a lo largo de este proceso de formación.

Aunque McDonald’s no reembolsa los gastos ni el tiempo que el candidato a franquiciado emplea en su formación, sí paga el coste de los materiales de entrenamiento y gastos de profesores y entrenadores.

Este programa de entrenamiento puede ser suspendido por cualquiera de las partes. McDonald’s sólo considerará válido un candidato a obtener una franquicia, cuando haya superado con éxito la totalidad del programa de formación.

La disponibilidad geográfica por parte del candidato debe ser total en el ámbito nacional. No formamos a un franquiciado para un local concreto (salvo excepciones muy escasas), ya que la ubicación de nuestros restaurantes se hace con criterios de rentabilidad del mismo. McDonald’s realiza todo el proceso de evaluación y selección de los locales. Nosotros adquirimos la titularidad del local y realizamos la inversión remodelación o construcción del edificio. Cuando los locales están próximos a ser utilizados, y dependiendo de las necesidades de la compañía ofrecemos los mismos a aquellos candidatos que están a punto de terminar su formación.

La rentabilidad depende de una serie de factores diversos, por ejemplo, las ventas, situación del local, costes de las operaciones y también de la habilidad del franquiciado para dirigir y controlar su negocio. De todas maneras las cuestiones relativas a pérdidas y ganancias serán objeto de conversación durante nuestras entrevistas.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Restaurantes McDonald's, S.A.
Año de constitución 1981
Marca MCDONALD’S
Sector Comida rápidaRestauración genérica
Actividad Restauración de servicio rápido
Establecimientos Propios en España 70
Establecimientos Franquiciados en España 411
Expansión Internacional SI
Establecimientos Propios en el extrajero 0
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 4.800

Claves de Negocio

Una importante notoriedad, ya que esta enseña es una de las cinco marcas más conocida del mundo.
Más de 50 años de conocimiento y experiencia al servicio del cliente, así como una formación continua.
Unos proveedores cuidadosamente seleccionados.
Un control total del producto, que va desde la materia prima al producto final.
Un apoyo continuo en cuanto a la estrategia de desarrollo de los restaurantes.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 750.000 €
Canon de entrada 45.000 €
Canon de publicidad 4% sobre ventas
Duración del contrato 20
Ubicación preferible del local Zonas turísticas y comerciales
Perfil del candidato Personas con iniciativa, capacidad de riesgo.

Amenties

    Escribe tu comentario