¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Queremos darte la bienvenida a Levadura Madre, una bienvenida muy especial que se esconde infinidad de sorpresas. Poco a poco te las iremos descubriendo. Y es que, si bien es cierto que nuestro leitmotiv rezapan, dulce y tradición, no es menos cierto que somos mucho más que una simple panadería.

¿Comenzamos un breve, pero intenso, recorrido por nuestras propias entrañas y por nuestra filosofía?. Se podría decir, sin temor a equivocarnos, que somos un lugar de encuentro en el que se concentra todo el saber y buen hacer de algunos de los mejores expertos en esta materia.

No en vano, diariamente sorprendemos a los amigos que se acercan a nuestras tiendas con un gran surtido de panes, dulces y salados que, sin dudarlo, se llevan a sus hogares para compartirlos con los suyos. Sin embargo, con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta de que toda la tradición que llevamos dentro, debe ser compartida con todo aquel que quiera conocernos mejor. Por ese motivo, y de nuevo como pioneros en este campo, tenemos el orgullo de poder ofrecer algunos de los mejores cursos de panadería que se pueden impartir en España.

Una manera, como os podéis imaginar, de hacer llegar todo nuestro conocimiento y de poder compartir con vosotros los secretos de nuestros productos. Por todo ello somos una referencia dentro de las pastelerías y de las panaderías.

Un nuevo concepto que está continuamente innovando, no hay más que ver la gran variedad de nuestros panes, y reinventándose para que tengas la mejor panadería y repostería de vanguardia con esos toques clásicos que nunca se deben perder. No dudes en venir a conocernos. Te recibiremos, con la mejor de nuestras sonrisas, en todas y cada una de nuestras panaderías. Y es que, ante todo, somos una gran familia que espera poder hacerse un hueco en tu mesa y en tu corazón.

Cada día nos visitan un promedio de 1.500 personas en nuestras seis tiendas y todos nos esforzamos por darles el mejor trato personalizado posible.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Levadura Madre
Año de constitución 2017
Marca LEVADURA MADRE
Sector Panaderías - Pastelerías
Actividad Panadería, pastelería y cafetería con obrador propio
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 14
Expansión Internacional No

Claves de Negocio

Control de calidad gracias a nuestro brador Propio.
Pronta recuperación de la inversión.
Gran variedad de productos.
Tres modalidades de negocio.
Innovación constante con nuevos productos mensuales.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Desde 60.000€
Canon de entrada 12.000 euros
Royalty 2,5% sobre ventas
Canon de publicidad 1% sobre ventas
Duración del contrato 5
Población Mínima 25.000 habitantes
Dimensión media del local 60 m2
Requisitos adicionales del local Dos personas
Ubicación preferible del local Pie de calle
Perfil del candidato Autoempleo preferiblemente, aunque también contemplamos el modelo inversor

Escribe tu comentario