¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

La marca Le Kiosque à Pizzas es una red francesa de elaboración y venta de pizzas para llevar. Compuesta principalmente por autónomos, la marca se desarrolla en localidades de entre 3.000 y 5.000 habitantes en Francia y en España se dirige a localidades de más de 8.000 habitantes (se valorará en lugares más pequeños).

Con más de 400 puntos de venta repartidos por toda Francia es un concepto muy contrastado. Una empresa con estructura reducida y con casi 15 años de experiencia en la elaboración y la venta de pizzas.

La marca nació en 2004 de la mano de cuatro emprendedores franceses, que a su vez disponen de 18 Kioscos de pizzas propios.

El secreto de la marca reside en la calidad del producto, ya que la masa se elabora cada día de manera artesanal a través de la harina suministrada de Francia que el pizzero amasa y elabora in situ. La cocción de la pizza se elabora en horno de piedra y cada punto de venta presenta una carta de 25 pizzas clásicas o especiales en dos tamaños para 2 ó 4 personas. Por otro lado, la marca también dispone de opciones individuales como el kiosquito o le calzone. Además, cada pizzero puede incorporar pizzas locales a través de sus propias recetas.

Los inversores interesados en la marca se convertirán en afiliados y dueños de su propio punto de venta. Para poner en marcha un Kiosco es necesario una inversión aproximada de 99.900€ y no hay ni canon de entrada, ni royalties, ni canon de publicidad. El afiliado tan solo ha de comprometerse a comprar los ingredientes base de la pizza (mezcla de harina, salsa de tomate, mezcla de quesos y jamón cocido), además de las cajas para las pizzas y la vestimenta del personal.

Le Kiosque à Pizzas supone un negocio muy rentable que busca emprendedores dispuestos a apostar por un proyecto serio y probado.

Cada Kiosco cuenta con 11m2, completamente equipado y decorado para que todos ellos sean completamente iguales, disponiendo de climatización y de aseo. El punto de venta de Le Kiosque à Pizzas se entrega llave en mano  siendo operativo desde el primer día. En cuanto a la ubicación, se sitúan en zonas estratégicas como aparcamientos de supermercados y centros comerciales, túneles de lavado, estaciones de servicio o en zonas comerciales donde sea posible su implantación, siempre en localidades de más de 8.000 habitantes.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa KAP Iberica Desarrollo, SL.
Año de constitución 2002
Marca LE KIOSQUE À PIZZAS (KAP)
Sector Pizzerías
Actividad Pizzas artesanales para llevar
Establecimientos Propios en España 2
Expansión Internacional SI
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 440

Claves de Negocio

Negocio probado y de éxito.
Rápido retorno de la inversión.
Muy fácil de gestionar.
Más de 400 unidades en Francia.
Kiosco totalmente equipado.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Desde 10.000€
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5
Población Mínima 8.000 habitantes
Dimensión media del local 11 m2
Ubicación preferible del local Cerca de supermercado, estación de servicio, C.C., etc.
Perfil del candidato Emprendedores con gusto por la restauración

Escribe tu comentario