¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Kensington International nace hace unos 9 años de la mano del que fue el exitoso Máster de la firma Engel&Völkers en las Islas Baleares y en UAE.

Tras varios años cosechando éxitos representando a la marca alemana, Mehrdad Bonakdar decide en 2009 establecerse por su cuenta con la marca Kensington para optimizar todos los sistemas y convertir la nueva marca en una de las más fuertes del mercado:

-Mercados suficientemente amplios con posibilidades reales de alcanzar altas facturaciones: al contrario que muchas redes de franquicias inmobiliarias el objetivo de Kensington es ofrecer zonas con volúmenes de transacciones suficientes para obtener una muy buena facturación en cada una de ellas. Al contrario que otras franquicias inmobiliarias, nuestro contrato de adhesión incluye también la venta y alquiler de producto terciario o comercial.

Especialización en alto standing: nuestras herramientas de marketing están especializadas en captación y venta de productos prime.

Formación especializada: los licenciatarios y equipos Kensington reciben formación específica en la Kensington Real Estate Academy, agrupada en tres grandes bloques: Cultura&Marca, Personalidad&Comunicación y Mercado&Marketing.

-Costes contenidos: en los tiempos que corren es necesario ajustar los costes del negocio a la realidad del momento. En Kensington se analizan y minimizan al máximo para incrementar la rentabilidad del franquiciado. Así, los costes de adhesión y los costes operativos se han ajustado suficientemente para facilitar el acceso a la marca y para “amortizar” la inversión en el más breve periodo de tiempo.

Soporte al franquiciado: conscientes de la importancia del Soporte, Kensington ofrecerá a sus franquiciados todo el soporte necesario para desarrollar la labor comercial y liderar el mercado inmobiliario en sus zonas.

Zonas más amplias y con mayor potencial + mayor especialización en el mercado premium + reducción de costes y/o eliminación de algunos + mejor soporte + gestión producto terciario, es lo que ofrecemos como marca.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Kensington Finest Properties International AG
Año de constitución 1998
Marca KENSINGTON FINEST PROPERTIES INTERNATIONAL
Sector Agencias inmobiliarias
Actividad Servicio inmobiliario
Establecimientos Franquiciados en España 11
Expansión Internacional
Establecimientos Propios en el extrajero 2
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 16

Claves de Negocio

Alta rentabilidad.
Formación continuada.
Soporte por parte de la marca.
Absoluta profesionalidad.
Red nacional e internacional implicada.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Aprox. 100.000€
Canon de entrada 25.000 – 50.000 euros
Royalty 8% sobre ventas
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 10
Población Mínima A determinar
Dimensión media del local 60m²
Ubicación preferible del local Zona prime
Perfil del candidato Emprendedor con o sin experiencia, con muchas ganas de implicarse en un negocio que requiere profesionalidad, entusiasmo, respeto y honestidad.

Escribe tu comentario