¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Clubs DiR es la insignia líder en Cataluña de clubs de fitness desde 1979. Contamos con más de 40 clubs de fitness, pádel, yoga y boxeo; 78.000 abonados, más de 1.000 profesionales del mundo del deporte y una academia propia de formación de expertos en fitness y wellness.

JAMBOX es la marca del Grupo DiR orientada al entrenamiento funcional de alta intensidad con ejercicios y movimientos basados en el Boxeo. Es una combinación de ejercicios cardiovasculares, HIIT, bootcamp, entrenamiento funcional, estiramientos y boxeo. DiR fue pionero en la implantación del boxeo en sus centros y ya en el año 2009 abrió su primer espacio de boxeo en dos de sus centros. A día de hoy ofrecemos esta actividad en 10 de nuestros clubes.

Nuestros centros de boxeo son clubs de boxeo tipo boutique con espacios de hasta 300 m2 con una sala para realizar las sesiones, bajo la filosofía easy&fun. Se completan con vestuarios, recepción y zona social con wifi.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa DiR
Año de constitución 1979
Marca JAMBOX
Sector Gimnasios
Actividad Centros de boxeo
Establecimientos Propios en España 1
Expansión Internacional No

Claves de Negocio

Un modelo único: que combina diferentes disciplinas, con poca competencia y centrado en una actividad y un sector en auge.
Apuesta firme por la formación: contar con el mejor equipo de profesionales gracias a las formaciones ofrecidas por nuestra propia Akdmia DiR.
Mejores condiciones de compra: aprovechar los acuerdos con proveedores para obtener mejores condiciones de compra y de financiación.
Constante inversión tecnológica: software para la gestión del centro y un CRM de clientes hecho a medida para el centro Jambox además de poder ofrecer a los clientes una web y app con información de los centros y las actividades.
Servicios e ingresos adicionales: posibilidad de ampliar la oferta de servicios ofrecidos con organización de masterclass, cursos y eventos organizados por la central para tu centro.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 181.000€ (IVA no incluido)
Canon de entrada 15.000 euros (IVA no incluido)
Royalty 6% facturación + 1€/socio
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 12
Población Mínima 30.000 habitantes
Dimensión media del local 250 m²
Requisitos adicionales del local A pie de calle, con posibilidad de tener una sala diáfana
Ubicación preferible del local Zona con elevado tránsito peatonal
Perfil del candidato Persona con interés por el deporte, pero que en la mayoría de los casos ve el centro como una inversión, no como autoempleo.

Escribe tu comentario