¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Nuestra Compañía integra dos Líneas operativas:

Línea Holiday es un Club de Vacaciones Low Cost en todo el mundo.

Línea Travel es Agencia de Viajes Abierta a Todo El Público, no solo para los Miembros del Club, con todos los productos y servicios del mercado.

Nuestra Central Vacacional, GNR, tiene su Sede Central en Florida, Orlando (USA), con más de 22 años de sólida experiencia en el sector, presencia en 86 países y amplio prestigio internacional.

Club de Vacaciones

Ofrecemos a nuestros Miembros Estancias Low Cost en Suites Apartamentos totalmente equipadas durante todo el año y en cualquier lugar del mundo. Somos un referente como ‘Alquiler Vacacional Inteligente’. El público objetivo de nuestro Club es cualquier persona a la que una habitación de hotel le quede pequeña y que le guste disfrutar de vacaciones con los suyos. Proporcionamos a nuestros clientes estancias en Amplias Suites-Apartamentos totalmente equipadas, con capacidad desde 2 hasta 4 y 6 Personas, ubicadas en más de 5000 Resorts de todo el mundo. Destinos de Playa, de Nieve, destinos Exóticos, para Jugar a Golf, así como Islas Paradisíacas con todas las prestaciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: jardines, piscinas infantiles y de adultos, instalaciones deportivas, playa privada, spa, gimnasio, boutiques, bares, restaurantes, discoteca, programas de animación para todas las edades, etc. etc. Incluyen además limpieza y servicio de habitaciones las 24 h.

Nuestra Agencia de Viajes opera con todos los productos del mercado y también diseña servicios a medida.

Programa de Expansión

Desde el año 2011 nuestro Programa de Expansión ha experimentado un sólido crecimiento, posicionándose como la oportunidad de negocio más rentable y completa del sector. Pago inicial y único de sólo 4.300 Euros (+ IVA) La licencia de negocio que facilita GRN Vacaciones, como Distribuidor Oficial es de absoluta propiedad del titular de la misma y su vigencia es de por vida, sin renovaciones posteriores.

Proporcionamos Formación como Agente de Viajes y Marketing online. Herramientas, Apoyo y Soporte continuo.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Axbiz Network, S.L.
Año de constitución 2011
Marca GRN VACACIONES
Sector Agencias de viajes
Actividad Club de Vacaciones Low Cost y Agencia de Viajes.
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 36
Expansión Internacional SI
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 7

Claves de Negocio

Soporte, apoyo y ayuda de una compañía líder en el sector.
Sin royalties.
No se precisa local comercial, pudiendo desarrollarse online desde el propio domicilio y también si se desea con apertura de local comercial.
Formación incial de puesta en marcha del negocio, formación Programa Agente de Viajes con certificación, formación técnicas y estrategias online. Soporte, apoyo, y formación continua.
Licencia de negocio en propiedad, sin renovaciones posteriores.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 4.300
Canon de entrada 4.300 +IVA
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Población Mínima Indiferente
Dimensión media del local No necesita local. Explotación online o presencial, sin obligación de local comercial
Perfil del candidato Persona emprendedora con sana ambición que le guste el sector de turismo y vacaciones; además que desee integrarse en un Grupo de prestigio internacional como Distribuidor Oficial.

Escribe tu comentario