¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

FINCA 81 es una franquicia de administración de finca e inmobiliaria que comenzó su andadura en 2007 con la idea básica de dar un nuevo enfoque al sector. Para ello, coordina el trabajo de abogados, procuradores, administradores de fincas, contables y arquitectos dando la respuesta adecuada y eficaz en cualquier situación que pueda producirse en una comunidad de propietarios. Finca 81 es una franquicia para emprendedores con un fuerte perfil comercial, que contarán con el apoyo y la formación constante de la central, que se preocupa de hacer el seguimiento pertinente para que sus franquiciados tengan éxito. La inversión en este negocio es mínima y se gestiona con facilidad.

Innovación, transparencia y atención personal se han convertido en las señas de identidad de Finca 81, consiguiendo ser la administración de fincas de la provincia de Sevilla con mayor crecimiento en los últimos años.

La oferta de la franquicia se centra en la imagen de marca unida a la experiencia en captación de clientes, garantizando el apoyo de la central a través del trabajo desempeñado por los departamentos contables, jurídicos y técnicos que liberan de cargar al franquiciado para poder centrarse en la gestión y fidelización de los clientes.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Grupo Finca 81. S.L.
Año de constitución 2016
Marca FINCA 81
Sector Administración de fincas
Actividad Administración de fincas
Establecimientos Propios en España 2
Establecimientos Franquiciados en España 4
Expansión Internacional

Claves de Negocio

Autoempleo.
Estabilidad económica, honorarios fijos mensuales.
Diferentes líneas de negocio (seguros, energía, administración, jurídico).
Fácil rentabilidad de la inversión.
Profesión de futuro.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 12.900 €
Canon de entrada 9.990 €
Royalty 4,5% sobre ventas (a partir del 2º año)
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5
Población Mínima 20.000 habitantes
Dimensión media del local 20 m²
Ubicación preferible del local Oficina (en Edif. de oficinas, puede ser módulo) o Local (zona de grandes edificio o urbanizaciones, no necesidad de zona comercial)
Perfil del candidato Autoempleo. perfil comercial muy alto, ya que es fundamental tanto para el desarrollo de la actividad como para conseguir una cartera de clientes

Escribe tu comentario