¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Centro APTA es una empresa fundada en el año 2006, especializada en reparaciones tanto de vehículos como de hogar y pymes, dirigida a todo tipo de clientes, pero especialmente a los agentes y corredurías de seguros que quieren aportar un valor añadido a sus asegurados y fidelizarlos, sin incurrir en los gastos adicionales que supondría mantener una estructura destinada a realizar dichas reparaciones.

Nuestra oferta y enfoque empresariales son fruto de más de 20 años en el sector de nuestro fundador y CEO, Javier Vivas Alonso. La sólida experiencia de la empresa y la continua y cuidadosa preocupación por las necesidades de los clientes han dado como resultado un modelo de negocio rentable y con sólidos valores.

El trabajo bien hecho basado en la orientación total al cliente y la búsqueda de la excelencia han hecho que, a día de hoy, contemos con la confianza tanto de las principales compañías, corredurías y agentes de seguros como de clientes fieles que acuden a nosotros, tanto si su compañía cubre el siniestro como si no.

Factores que han contribuido al éxito de Centro APTA:

- Centro APTA comunica los partes de siniestros, liberando de esta tarea al agente o corredor de seguros y evitando así que este incurra en gastos adicionales de tiempo y personal.

-Centro APTA gestiona todo el siniestro hasta la resolución y reparación del mismo.

-En el caso de los siniestros de coche, Centro APTA pone a disposición de los asegurados un coche de sustitución en el más corto espacio de tiempo.

-Centro APTA ofrece un nivel de calidad muy alto en cualquier tipo de reparación gracias a su control de procesos 'con ojos de cliente'.

-Cuando un asegurado tiene un siniestro y su seguro no se lo cubre, el agente o corredor solicita un presupuesto a Centro APTA que, generalmente, su cliente suele aceptar por la confianza que tiene en este.

-Centro APTA coordina a la perfección a todos los gremios intervinientes en la reparación de un siniestro en el hogar o en la pyme, lo que eleva la satisfacción de los asegurados que no dudan en renovar su póliza al año siguiente.

-Centro APTA encuentra en las reparaciones de hogar no procedentes de un siniestro de seguros una vía adicional de generación de negocio. Y es que, basándose en la confianza que los asegurados tienen en su agente o corredor, acuden a este en busca de soluciones a sus incidencias.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Inversiones Panacla, S.L.
Año de constitución 2006
Marca CENTRO APTA
Sector Servicios especializados
Actividad Gestión integral y reparación de siniestros
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 4
Expansión Internacional No

Claves de Negocio

Atractivos márgenes en el ramo del automóvil y reparaciones del hogar y pymes.
Trabajarás en un sector siempre en auge y muy profesional.
Formarás parte de un equipo de profesionales multidisciplinar y experimentado que apuesta por ofrecer un servicio eficiente, profesional, cercano y transparente.
Gestionarás tu propio negocio con una reducida inversión y el respaldo y formación de una marca consolidada en el mercado.
Los franquiciados dispondrán de coches de cortesía para las reparaciones de sus clientes de forma ilimitada e inmediata sin coste, valor diferencial en el mercado frente a otras competencias.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 8.000 €
Canon de entrada 8.000 euros
Royalty No hay
Canon de publicidad 2% sobre facturación
Duración del contrato 5
Población Mínima 100.000 habitantes
Dimensión media del local Sin local
Perfil del candidato Emprendedor con marcado perfil comercial y que deseen desarrollar su actividad dentro de la gestión integral de siniestros de seguros.

Escribe tu comentario