¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

C2 DIGITAL AGENCY es un negocio pensado para triunfar. Con nuestra franquicia maximizaras tu trabajo y obtendrás un negocio seguro. Reducirás tus costes si ya eres agencia en un 80% gracias a que nunca estarás solo.

-Imagen de marca: Nuestra marca está avalada por grandes profesionales con más de 15 años de experiencia, que garantizan un buen posicionamiento en el mercado y contribuyen a afianzar nuestras agencias como una de las más competitivas y eficaces.

-Garantías: Los buenos resultados obtenidos en cada una de las agencias C2 Digital Agency  ponen de manifiesto nuestro buen saber hacer. Cada paso es estudiado previamente y probado para garantizarte el resultado final.

-Nuestra política de negocios basada en la calidad de nuestros servicios y en una atención personalizada te garantizará el éxito seguro.

-Proyecto llave en mano: Con la mejor relación calidad precio del mercado.

-Todo bajo control: ¿Te imaginas poder gestionar tu negocio para obtener la máxima rentabilidad y reducir los riesgos a cero?, en C2 Digital Agency es posible gracias a nuestra metodología  de trabajo. Se trata de un método desarrollado por C2 Digital Agency y contrastado durante 15 años de éxito que te guiará para conseguir los resultados esperados y corregir las desviaciones producidas. Así tendrás el negocio bajo control.

Formación y asesoramiento continúo en las últimas novedades del mercado y una infraestructura para poder acudir a cualquier cliente.

En C2 DIGITAL AGENCY apostamos por personas emprendedoras y dinámicas con ambición profesional y que quieran unirse a un negocio de éxito.

Si eres un EMPRENDEDOR dinámico y con visión de nuevas oportunidades de negocio.

Si eres un PROFESIONAL con capacidad de gestión.

Si eres un PROFESIONAL con dotes comerciales y ventas.

En definitiva a todos aquellos que quieran maximizar y rentabilizar sus resultados actuales. C2 Digital Agency es tu mejor formula.

Formaras parte de un proyecto de envergadura, con probada rentabilidad y un claro planteamiento profesional, que te aportara la seguridad que buscas.

Con C2 digital Agency tu proyecto es rentable y seguro.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa C2 Digital Agency
Año de constitución 2014
Marca C2 DIGITAL AGENCY
Sector Asesoría - Consultoría
Actividad Agencia digital
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 2
Expansión Internacional Si
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 1

Claves de Negocio

Más de 40 profesionales trabajando para ti.
Líderes en tecnología online.
Ahorro de costes.
Apoyo constante.
Imagen de marca.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 9.000 €
Canon de entrada Incluido en la inversión
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5
Población Mínima Según zona
Dimensión media del local No es necesario
Perfil del candidato Si eres un EMPRENDEDOR dinámico y con visión de nuevas oportunidades de negocio. Si eres un PROFESIONAL con capacidad de gestión. Si eres un PROFESIONAL con dotes comerciales y para las ventas.

Escribe tu comentario