¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

La franquicia Ballemar Consultores es una cadena experta en asesoría integral y consultoría a empresas, profesionales y particulares, ofreciendo un servicio personalizado y profesional para cada cliente.

Unirse a Ballemar Consultores como franquiciado supone unirse a un grupo que aporta gran calidad de servicio y trato personalizado. Ballemar permite al emprendedor competir en el mercado al más alto nivel, con una imagen corporativa común y una marca en expansión que le posiciona de manera ventajosa para competir en el sector.

La franquicia más completa

Las franquicias Ballemar Consultores ofrecen un servicio integral: áreas fiscal, contable, laboral y mercantil-jurídico. Además de ofrecer a sus clientes otra serie de servicios especializados (Abogados, Tributario, RRHH y Corporate Finance) y comercializa servicios complementarios, presentados por empresas de primera línea, dando a nuestros clientes una solución total de asesoría.

Ventajas de la Franquicia

  • Gran conocimiento del mercado: al abrir la franquicia Ballemar, tendrás todo listo para empezar a funcionar de manera sencilla y ahorrando costes: web, herramientas de publicidad, email corporativos, redes sociales, libros de tarifas…
  • Formación Continua: actualizaciones técnicas y de procedimientos internos.
  • Sistema de asistencia continuada: servicio de asistencia técnica permanente para los servicios principales (laboral, fiscal/contable y jurídico) ofrecido por personal especializado.
  • Lanzamiento comercial de la actividad de la oficina: la central asesora y aconseja al franquiciado acerca de los mecanismos comerciales más eficientes a utilizar para la presentación de la marca y la captación de los primeros clientes.
  • Alta rentabilidad y bajo riesgo: la franquicia ha creado la fórmula de cooperación empresarial más segura y de menor riesgo para quienes desean emprender su propio negocio dedicado al asesoramiento integral de empresas.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Ballemar Consultores, S.L.
Año de constitución 2012
Marca BALLEMAR CONSULTORES
Sector Asesoría - Consultoría
Actividad Asesoría y consultoría integral
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 3

Claves de Negocio

Gran conocimiento del mercado.
Formación continua.
Sistema de asistencia continuada.
Lanzamiento comercial de la actividad de la oficina.
Alta rentabilidad y bajo riesgo.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) De o a 5.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad De o a 3.000 €
Duración del contrato 5
Dimensión media del local 30 m2
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Escribe tu comentario