¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

AlquilerShop empieza como sistema de franquicia con 77 oficinas abiertas en España.

Este es un negocio al que no le afecta la actual crisis aumentando sus beneficios más de un 70% respecto año pasado. Algunos estudios de mercado tienen predicciones de que la tendencia de alquilar seguirá siendo creciente durante los próximos 10 años.

Nos dedicamos a la Intermediación y Gestión tanto de alquileres como de compra-venta de todo tipo de inmuebles utilizando un concepto de agencia inmobiliaria totalmente novedoso.

En AlquilerShop estamos buscando emprendedores comprometidos y que sepan orientar sus objetivos a la satisfacción de las necesidades de sus clientes. Este es nuestro objetivo actual debido a la creciente demanda de especialistas en en alquiler y venta de sus inmuebles.

Actualmente estamos presentes en varias provincias como Madrid, Barcelona o Valencia. El siguiente paso que queremos dar es expandirnos por el resto de España como especialistas en este tipo de servicios tan demandados además de ayudar en temas de seguros y financiación entre otras cosas.

Con AlquilerShop No te exigimos exclusividad, por lo que puedes dedicarte a otras actividades compatibles con este negocio. Si estás interesado en el sector inmobiliario y quieres ser tu propio jefe, ¡AlquilerShop te está esperando! Tendrás el respaldo de un gran grupo y marcas de reconocido prestigio en el mercado, y a la vez, ¡Serás Independiente!

 

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa AlquilerShop, S.L.
Año de constitución 2008
Marca ALQUILERSHOP INMOBILIARIAS
Sector Agencias inmobiliarias
Actividad Administración de fincas - agencias inmobiliarias
Establecimientos Propios en España 3
Establecimientos Franquiciados en España 74

Claves de Negocio

Baja inversión.
Posibilidad de autoempleo.
Amortización inmediata.
Flexibilidad de negocio.
No es imprescindible local.

Condiciones

Canon de entrada De 150-295 €
Royalty De 250-295 €
Canon de publicidad No hay
Dimensión media del local No necesita, si lo hay a partir de 30 m2
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Escribe tu comentario