¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

La franquicia inmobiliaria Adaix te brinda la oportunidad de formar parte de su red de agencias inmobiliarias en España. Con una experiencia en el sector de más de 12 años, ofrecen un modelo de negocio propio de gestión inmobiliaria consolidado. El Grupo Adaix ofrece tres opciones de adhesión, establecidas en base a las necesidades del interesado. Puede escoger entre:

Agente Adaix, destinada a personas que quieran desarrollar su trabajo desde casa o desde un despacho con una baja inversión. Dispones todas las herramientas así como formación y asesoramiento telefónico para resolver cualquier operación con la ayuda de profesionales.

Agencia Inmobiliaria Adaix, todo lo necesario para gestionar el día a día de una agencia inmobiliaria con la elegancia de contar con la imagen estudiada que ayuda a cerrar ventas y ofrecer confianza a los clientes. El diseño de la agencia se adapta al local y la zona, además se puede optar por la entrega de la oficina Adaix terminada llave en mano, lista para comenzar a trabajar.

Adaix Exclusive es un centro de negocios inmobiliario que opera bajo una innovada metodología coworking. El modelo de negocio para personas que deseen controlar el mayor numero de operaciones en su entorno. Adaix Exclusive ofrece diversos puestos de trabajo donde el cliente tiene una experiencia completa.

Adaix es la mejor opción para un acceso perfecto al mundo inmobiliario. Todas las herramientas para comenzar a trabajar, software de gestión, con cartera compartida, web personalizada para anunciar tus propiedades, e Intranet, donde encontrar todos los contratos, documentación, acuerdos, propiedades bancarias, formación online, tutoriales, legislación vigente. Sin olvidar la asignación de un coach para velar por el buen funcionamiento de la misma, incluso se desplazará al local para su correcta puesta en marcha.

Adaix, tu mejor opción.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Adaix Group
Año de constitución 2005
Marca ADAIX
Sector Agencias inmobiliarias
Actividad Inmobiliaria
Establecimientos Propios en España 3
Establecimientos Franquiciados en España 107
Expansión Internacional Si
Establecimientos Propios en el extrajero 7
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 4

Claves de Negocio

Software de gestión inmobiliaria propio.
Página web personalizada.
Método Adaix.
Asesoramiento personalizado.
Formación continuada online.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 10.000€
Canon de entrada Desde 1.780 euros
Royalty 150 euros
Canon de publicidad 7% de la facturación
Duración del contrato 5
Población Mínima No
Dimensión media del local 40m²
Requisitos adicionales del local Escaparate
Ubicación preferible del local A pie de calle
Perfil del candidato El perfil para formar parte de la red Adaix, es el de una persona sería, motivada, con dotes comerciales deseoso de construir un proyecto a largo plazo. No es necesario que cuente con conocimientos sobre el sector inmobiliario, ya que nosotros mismos nos encargamos de su formación. Nuestro agente deberá ser consciente de que las claves de éxito empresarial residen en una estricta disciplina de trabajo, crearse una ruta, cuidar a los clientes, la imagen de la agencia, e involucrarse en la estrategia de grupo. El intercambio de ideas siempre constituirá un mayor grado de optimización de nuestras agencias, y sistemas. Al fin y al cabo, una persona consciente de la profesionalidad que desarrollamos día a día, y que desee crecer junto a nosotros.

Escribe tu comentario