¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

1001 Baterías Pilas es una referencia en el mercado francés, con más de 25 años de experiencia, 1001 Baterías Pilas desarrolló una catálogo con más de 7.000 referencias que se actualiza constantemente para responder a las necesidades crecientes de los clientes que busquen una batería adicional para obtener más autonomía o para los clientes que busquen una batería de sustitución. Este concepto de tienda ya demostró su potencial en mercados importantes como Francia, Alemania o EEUU.

1001 Baterías Pilas pertenece al grupo francés VDI Group que cotiza en el segundo mercado de valores de Paris. VDI Group cuenta con una plantilla de unos 360 trabajadores repartidos en más de 8 países que apoyan el desarrollo de las diferentes empresas que componen el grupo. En 2010 el grupo facturó 50 millones, la mitad proveniente de la sección Energía Autónoma de la cual pertenece 1001 Baterías Pilas.

Desde mediados de la década pasada, VDI Group apuesta por el crecimiento internacional: adquisición de una empresa Londinense en 2004, apertura de una tienda 1001 Baterías Pilas en Bruselas y apertura de filiales en España y Alemania a principios del año 2010.

1001 Baterías Pilas cuenta con un departamento de I+D que tiene varios talleres de montajes que realizan productos a medida para cualquier cliente que lo necesite (productos descatalogados, imposibles de encontrar o concepción de una batería especial según pliego de cargos del cliente). El departamento I+D también dispone de un laboratorio de prueba que somete los productos a condiciones extremas (temperaturas bajas y/o altas, porcentaje de humedad,…).

En el caso de 1001 Baterías Pilas, la idea del grupo es exportar un concepto novedoso y exitoso en Francia a otros mercados Europeos con fuerte potencial como es el caso del mercado Español.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa VDI España EEHSS, S.L.
Año de constitución 2004
Marca 1001 BATERIAS PILAS
Sector Productos especializados
Actividad Baterias, pilas, cargadores y fuentes de alimentación
Establecimientos Propios en España 16
Establecimientos Franquiciados en España 45
Expansión Internacional No
Establecimientos Propios en el extrajero 0
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 0

Claves de Negocio

29 años de experiencia.
Productos difíciles de encontrar en el mercado. Completamente exclusivos.
Mercado en crecimiento.
Concepto único en España.
Amplio catálogo de baterías, pilas, acumuladores y cargadores compatibles.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 60.000 €
Canon de entrada 15.000 €
Royalty 2% sobre ventas primer año. 3% sobre ventas resto
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5
Población Mínima 100.000 habitantes
Dimensión media del local 35 m2
Perfil del candidato Emprendedor con iniciativa para llevar adelante un negocio.

Escribe tu comentario