Concepto innovador y de alta rentabilidad que combina coctelería y cafetería. Su variada oferta de productos hace de Anubis un negocio versátil y perfecto para cualquier público.
Basado en la cocina tradicional de Oriente Medio, crea productos artesanales a partir de ingredientes frescos y saludables, en plena tendencia y demanda creciente. Sencillo de gestionar, alta rentabilidad y baja inversión.
Bajo el lema ‘El sabor de España’, La Mariterránea ofrece un concepto de restauración cuya esencia es la tradición gastronómica española, con el arroz como producto estrella.
Entre las franquicias de hostelería que tienen la rentabilidad como primer objetivo, Restaurantes La Piemontesa es un negocio de fácil implantación y gestión, basado en la cocina italiana tradicional, que siempre goza de una gran aceptación.
Esta marca combina dos modelos de negocio infalibles, heladería y crepería, e introduce un sistema de fabricación único en el mercado. Martonela ofrece un negocio de hostelería atractivo, de gestión sencilla y altamente rentable.
Con más de cuarenta años de experiencia, la franquicia O Mamma Mía ofrece un concepto de restauración italiana de éxito probado y de alta rentabilidad para todos sus franquiciados, basado en la calidad y la excelente reputación de su cocina.
El ramen es un delicioso y popular plato japonés. Esta franquicia aúna rentabilidad, inversión ajustada y un concepto de gran éxito. Son conocidas las colas que se forman para poder comer en él, haciendo que destaque sobre el resto.
Gracias a la creatividad en sus platos de sushi, su atractiva imagen y la rentabilidad de su modelo, la franquicia Shibuya Urban Sushi Bar ofrece a su red un negocio de éxito probado como pocos. Una apuesta de negocio segura en el sector de hostelería.
Fundada en 2004 en Taiwán, ofrece la mejor tradición del excelente té taiwanés y deslumbrantes acompañamientos. Esta franquicia combina su original fórmula con la calidad de sus productos para liderar este segmento a nivel mundial.