+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto
quefranquicia2 logo 1

Abra su propia franquicia de hostelería entre las más rentables de España

RZWPED3
Anubis Logo

Anubis Coffee Coctelería

Concepto innovador y de alta rentabilidad que combina coctelería y cafetería. Su variada oferta de productos hace de Anubis un negocio versátil y perfecto para cualquier público.

quefranquicia falaferia
Falafeleria

Falafalería

Basado en la cocina tradicional de Oriente Medio, crea productos artesanales a partir de ingredientes frescos y saludables, en plena tendencia y demanda creciente. Sencillo de gestionar, alta rentabilidad y baja inversión.

quefranquicia La Mariterranea
La Mariterránea Logo

La Mariterránea

Bajo el lema ‘El sabor de España’, La Mariterránea ofrece un concepto de restauración cuya esencia es la tradición gastronómica española, con el arroz como producto estrella.

quefranquicia La Piemontesa 1 1
logo La Piemontesa 1

La Piemontesa

Entre las franquicias de hostelería que tienen la rentabilidad como primer objetivo, Restaurantes La Piemontesa es un negocio de fácil implantación y gestión, basado en la cocina italiana tradicional, que siempre goza de una gran aceptación.

quefranquicia Martonela 1
Logo Martonela

Martonela

Esta marca combina dos modelos de negocio infalibles, heladería y crepería, e introduce un sistema de fabricación único en el mercado. Martonela ofrece un negocio de hostelería atractivo, de gestión sencilla y altamente rentable.

quefranquicia O Mamma Mia 1
logo O Mamma Mia 1

O Mamma Mía

Con más de cuarenta años de experiencia, la franquicia O Mamma Mía ofrece un concepto de restauración italiana de éxito probado y de alta rentabilidad para todos sus franquiciados, basado en la calidad y la excelente reputación de su cocina.

quefranquicia ramen kagura
ramen kagura

Ramen Kagura

El ramen es un delicioso y popular plato japonés. Esta franquicia aúna rentabilidad, inversión ajustada y un concepto de gran éxito. Son conocidas las colas que se forman para poder comer en él, haciendo que destaque sobre el resto.

quefranquicia Sibuya urban shushi
Logo Sibuya

Sibuya Urban Sushi Bar

Gracias a la creatividad en sus platos de sushi, su atractiva imagen y la rentabilidad de su modelo, la franquicia Shibuya Urban Sushi Bar ofrece a su red un negocio de éxito probado como pocos. Una apuesta de negocio segura en el sector de hostelería.

quefranquicia Tea for you 3
T4U Logo con claim

Tea for You

Fundada en 2004 en Taiwán, ofrece la mejor tradición del excelente té taiwanés y deslumbrantes acompañamientos. Esta franquicia combina su original fórmula con la calidad de sus productos para liderar este segmento a nivel mundial.

Solicite información sin compromiso

Le ayudamos a elegir las mejores franquicias de hostelería.
¿Qué franquicia/s le han interesado más?
Anubis Coffee CocteleríaFalafaleríaLa MariterráneaLa PiemontesaMartonelaO Mamma MíaRamen KaguraSibuya Urban Sushi BarTea for you

En Qué Franquicia, gestionado por Barbadillo y Asociados, trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en baja@bya.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.